CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante los rumores de que habrá cambios en el programa “Hoy”, Andrea Legarreta, quien está al frente del matutino desde su estreno el 3 de agosto de 1998, asegura que ella con gusto seguirá, mientras el público así lo quiera y el productor en turno.

“Yo voy a estar en 'Hoy', mientras a mi me quieran en el programa, estoy muy feliz, porque es parte mi vida”, comentó la actriz y conductora de 48 años de edad.

A lo largo de estos casi 21 años, Andrea ha sabido adaptarse a los distintos productores de la emisión, y a los distintos cuadros de conductores que ha seleccionado cada uno, y siempre ha tratado de no inmiscuirse en chismes alrededor de las emisiones, por lo que desconoce sobre lo que se dice de la posible salida de la productora Magda Rodríguez y si habrá cambio de conductores. 

MÁS: Érik Rubín y Andrea Legarreta, orgullosos de trabajar en 'Parque Mágico'

“No tengo la menor idea, desde que entró (Magda), están diciendo que termina su ciclo, si así fuera, tendría que ser en marzo, que fue cuando entró, porque son más o menos dos años por producción”, indicó.

Al margen de todos estos dimes y diretes, Andrea se encuentra en este momento de viaje en Londres, al lado de sus hijas, de quien se siente muy orgullosa, ya que en plena adolescencia, ya tienen definido a qué se dedicarán. 

“Nosotros (su esposo Érik Rubín y ella) hemos tratado de estar cerca de ellas y si se ve, sabemos lo complicado y difícil que es la carrera, pero cuando algo te apasiona y descubres qué es lo que quieres hacer, es una bendición; ellas desde muy chiquitas supieron qué querían hacer y hasta ahora han hecho cine, teatro y doblaje, son muy bendecidas por eso”, comentó.

MÁS: Andrea Legarreta frena comentarios de su vida privada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/24/andrea-legarreta-programa-hoy-conductora-salida/1805811001/