CLOSE

Hace unas semanas, el conductor aseguró que Raquel Bigorra es quien le vende esta información de él y de otros famosos a la citada revista.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, parece haber tomado con humor la portada de la revista TV Notas de esta semana, donde aseguran que golpeó a su ex esposa Cristina Rivapalacio.

“Creo que ya firmaron 6 más! Jajajajajajajajaja 😂😂😍”, comentó Bisogno, luego de que una de sus seguidores expresó que ésta, ya era la última portada que le hacían con “información” de su vida privada. 

Hace unas semanas, el conductor aseguró que Raquel Bigorra es quien le vende esta información de él y de otros famosos a la citada revista, por lo que ahora, ante lo recién publicado, se aventura a decir que ya “firmaron” por más. 

Daniel ha recibido apoyo, principalmente de Pati Chapoy, y de muchos compañeros y socios, entre ellos, el productor Alejandro Gou, quien le mandó un mensaje, en el mismo tono de humor, en sus redes sociales. 

“Tienes que superar las portadas de @negroaraiza2 tu puedes  vamos”, indicó Gou, haciendo referencia a que Raúl Araiza, también ha sufrido el acoso de esta revista.

TE PUEDE INTERESAR:

Daniel Bisogno sigue en contra de Raquel Bigorra y le advierte que él también 'hablará'

Ingrid Coronado y Poncho de Anda reaccionan ante 'la traición' de Raquel Bigorra a Bisogno

Ariel Miramontes confía plenamente en Raquel Bigorra

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/23/daniel-bisogno-violencia-domestica-acusacion-tv-y-notas/1805256001/