CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Érika Zaba, integrante de OV7, dio a conocer a través  de sus redes sociales, que el bebé que espera, será niño.

Antes de revelar el sexo del bebé, Érika y su esposo escribieron una carta para su bebé.

“Hoy que cumplimos 6 meses de embarazo, se acabó la espera. ¡Apenas unos minutos nos separan para finalmente saber si baby darling es niño o niña! La verdad es que a estas alturas y después de haberlo platicado tanto, estamos seguros que el bebé que Dios nos haga el favor de enviar, será el más amado, el más cuidado, el más esperado. Que sepa que todo este tiempo que esperé para poder ser mamá, fue el necesario para encontrar a la persona con quién quería estar el resto de mi vida.

MÁS: Erika Zaba comparte que está esperando a su primer hijo

Hoy estamos juntos para recibirlo con todo el amor y con toda la ilusión de acompañarlo y guiarlo lo mejor que podamos”, escribió la cantante.

Al conocer la noticia, de que el bebé que espera será niño, la cantante no pudo contener las lágrimas de la emoción, pues siempre presintió que tendría un varón.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/22/erika-zaba-revela-sexo-bebe/1796924001/