CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Arath de la Torre, agradeció poder protagonizar la segunda temporada de “Simón Dice”, ya que la considera una serie distinta, que desmitifica al machismo, punta de lanza para abordar ya otro tipo de historias en la televisión.

“Estar en un proyecto así me llena de orgullo, porque son proyecto puntas de lanza que se van sembrando a largo plazo”, comentó.

Para Pedro Ortiz de Pinedo, productor de esta serie, el éxito de “Simón Dice”, radica en que refleja, de una forma amena y divertida, la verdad de lo que ocurre en nuestra sociedad. 

MÁS: Arath de la Torre aplaude que Juan Osorio hable  de la homosexualidad

“Son personajes muy divertidos que reflejan parte de nuestra cultura que es desmitificar al machismo, nuestro protagonista es un fanfarrón que presume que domina y que las puede todas, y al final de cuentas llega a su casa y se cuadra como casi todos los hombres, es una visión divertida y qué bueno que la gente adopte estos personajes”, indicó.

A través del humor, Pedro refleja lo que sucede en muchos matrimonios. 

“Es un reflejo a través del humor, de que no podemos permitir el machismo y es importante reírnos de nosotros mismos”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/18/arath-de-torre-simon-dice-serie-segunda-temporada-elenco/1767839001/