CLOSE

La actriz falleció a los 75 años de edad, así lo informó su hermano Toño Infante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Sonia Infante falleció la tarde de hoy a lo 75 años de edad, en un hospital de la Ciudad de México, donde estaba internada.

Sobrina de Pedro Infante, hija del también actor Ángel Infante, la actriz nacida en Morelia, Michoacán, incursionó  desde muy joven en el cine mexicano, sumando más de más de 50 películas, entre las que destacan “Su Excelencia”, al lado de “Cantinflas” y “Toña Machetes”, una producción propia.

Su debut como actriz fue en 1960, en la cinta “Dormitorio Para Señoritas”. 

Estuvo casada con el productor Gustavo Alatriste con quien tuvo dos hijos: Pedro y Ángela, de quienes se distanció desde hacía muchos años a raíz de la disputa de los bienes heredados por Alatriste, quien fue un connotado empresario y productor cinematográfico, incluso ella llegó denunciarlos legalmente por amenazas de muerte. 

Sonia era una de las dueñas, por herencia de Gustavo Alatriste, del Edificio Plaza Condesa.

Estuvo casada también con el actor Andrés García, quien ha confesado que su relación fue muy pasional, y Sonia fue una de las mujeres que más amó en su vida. 

Su última cinta fue  “Sin Miedo a la Muerte”, la cual protagonizó en el 2007.

Descanse en Paz. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/16/sonia-infante-muerte/1747289001/