CLOSE

El productor fue víctima de un robo al interior de su casa, en Álvaro Obregón, donde fue golpeado por sujetos armados

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El productor Juan Osorio fue víctima de un robo al interior de su casa, en Álvaro Obregón, donde fue golpeado por sujetos armados.

La noche del domingo, el realizador de Juntos, el Corazón Nunca se Equivoca, se encontraba en su casa, ubicada en la Colonia Tetelpan.

Mientras veía la tele en la recámara principal, cuando cuatro sujetos irrumpieron en su alcoba y con armas lo amenazaron para que les indicara dónde estaba la caja fuerte. 

El productor dijo que no existía tal cosa, pero fue golpeado y amenazado por uno de los sujetos.

PODRÍA INTERESARLE: Juan Osorio entusiasmado con el estreno de 'Juntos, el Corazón Nunca se Equivoca'

"Osorio, yo te conozco, ya sabemos quién eres", le dijo el delincuente, de acuerdo con el expediente iniciado en la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4.

Una vez que Osorio señaló dónde se encontraba la caja de seguridad, los sujetos extrajeron dos relojes, joyería, dinero en efectivo y dólares.

Además, amarraron a su víctima, de pies y manos, y lo encerraron en un cuarto de lavado.

Posteriormente, extrajeron aparatos electrónicos y otras pertenencias del productor, de acuerdo con la carpeta de investigación.

Osorio, de 62 años, logró soltarse y dar aviso a las autoridades capitalinas.

Sin embargo, los agresores escaparon en un automóvil blanco, donde los esperaba un quinto cómplice.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se inició una indagatoria en el Ministerio Público.

El representante social dio intervención a policías de Investigación y a peritos en criminalística y fotografía para recabar evidencias y elaborar los dictámenes correspondientes.

Osorio no respondió los intentos de Grupo REFORMA por localizarlo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/16/roban-golpean-productor-juan-osorio/1744024001/