CLOSE

La hija de Alejandra Guzmán debutó como cantante en “El Balón de Oro”, evento en el que estuvo apoyada por su padre y su madrastra

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En medio de tantos dimes y diretes con su madre, la rockera Alejandra Guzmán, Frida Sofía debutó como cantante en la ceremonia de “El Balón de oro”.

Antes de su participación, Frida Sofía fue sorprendida por su padre Pablo  Moctezuma y su madrastra Beatriz Pasquel, quienes estuvieron a aplaudirle en su paso profesional y mostrarle todo su apoyo, por los momentos que está pasando en su vida personal.

Al ver a su padre,  Frida no pudo contener la emoción y corrió abrazarlo.

Su madrastra, Beatriz  Pasquel aprovechó el momento, para compartir lo orgullosa que se siente de ver a la hija de su esposo, cumplir sus sueños. 

NOTA RELACIONADA: 'Yo jamás, jamás  le he levantado ni un dedo a mi mamá': Frida Sofía

“Extremadamente feliz y orgullosa de esta chata divinaaaa por el esfuerzo que a hecho y como a trabajado para este día. Rayada que todos porfinnnn la van a poder ver cantar😁😁😁“, escribió en sus redes.

La gran ausente de la noche fue Alejandra Guzmán.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/15/frida-sofia-debut-cantante-balon-oro/1738902001/