CLOSE

Ambos comediantes que alcanzaron el éxito en La Hora Pico agradecen poder seguir coincidiendo en diferentes escenarios

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de haber interpretado durante años, los personajes de Vítor y Nacaranda, Adrián Uribe y Consuelo Duval enfrentan el reto de dar vida a otra pareja, completamente distinta, en la comedia cinematográfica “Infelices Para Siempre”.

“Es uno de los retos como actores mas importantes que tenemos, la comedia es algo muy enserio,  la vida que nos da Vítor y Nacaranda no es la vida que nos van a dar Alfredo y María José,  nosotros nos ajustamos al personaje y no el personaje a nosotros”, indicó Consuelo Duval. 

Por su parte, Adrián Uribe expresó que a pesar de que el reto es grande, la historia les ha ayudado, porque es otro tipo de comedia. Lo único que aprovecharán ambos actores, es la química que tienen para trabajar juntos.

PODRÍA INTERESARLE: Adrián Uribe asegura tuvo un encuentro con Dios

“Es otra historia,  otros personajes y es otro tipo de comedia. Nuestro reto es que el público vea  a dos actores haciendo dos personajes diferentes, contando una historia”, indicó.

La pareja agradeció poder seguir trabajando a lo largo de los años. 

“Llevamos 20 años compartiendo escenario, hijos,  lágrimas carcajadas, enojos, tenemos una gran amistad”, puntualizó Consuelo.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/15/adrian-uribe-consuelo-duval-proyecto/1734846001/