Vanessa Bauche expresó que Constanza, está rodeada de mucho amor, por lo que poco a poco va sanando la pérdida de su madre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras la muerte de Edith González, Vanessa Bauche ha tenido la oportunidad de estar cerca de Constanza, hija de la actriz, por lo que asegura que la jovencita, permanecerá con la familia de su madre.  

“Ella está muy contenta con su familia,  se lleva súper bien con todos. Gracias a Dios”, indicó Vanessa, quien fue muy amiga de Edith, casi hermana.

“Constanza siempre ha sido una niña súper fuerte, afortunadamente hay alrededor de ella gente que la ama como Frida, Víctor, los papás, el papá adoptivo Lorenzo, que es un tipazo, el mismo papá (Santiago Creel), va a estar bien, sé que es un proceso,  pero no se preocupen, ella va a estar bien”, indicó.

La actriz negó que Lorenzo, viudo de Edith, esté luchando  para que Constanza regrese a vivir a la casa de él. 

NOTA RELACIONADA: 'Amor a la vida', el mensaje que Edith González dejó a su público

“Víctor, Fridita,  Cons y yo  nos llevamos súper bien,  nos llevamos increíble, Cons tiene mucha gente que la ama, no se crean ningún invento de revistas que sacan cosas surrealistas,  se regodean en los nombres de familias que están atravesando momentos muy difíciles,  me parece que esto ya raya en lo criminal”, indicó. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Tras las declaraciones de Niurka, quien expresó que el homenaje que le hicieron  a Edith González en el Teatro  Jorge  Negrete, se le hubiera hecho en vida y no cuando ya había fallecido, Vanessa le envió un mensaje a Niurka 

“Empezó a cotizar a los seis  años,  a lo mejor la compañera Niurka no lo sabe, hijita mía, cuando hay una trayectoria de esas dimensiones,  con ese compromiso sindical y todo, creo que sí, efectivamente son cosas que se van  ganado,  hay son cosas que no se regalan,  son cosas que se van construyendo a lo largo de una  trayectoria de más de 50 años con un nivel de excelencia”, señaló.

MÁS: Edith González fallece a los 54 años tras una larga lucha contra el cáncer de ovario

Expresó que debido a que Edith dejó cosas inconclusas,  ella y la familia de la actriz las retomarán. 

“Hicimos muchas cosas de labor social juntas, vamos a tratar de materializar algunos proyectos que se quedaron inconclusos, de entrada,  pueden buscar los discursos de Edith,  están en línea,  los pueden encontrar,  hay una parte de ella que no conocen, era una gran productora, íbamos a  empezar hacer muchos proyectos juntas,  era una gran productora,  le habían escrito una serie,  tenía un libro a medio escribir; ya hablé con Constanza y con Frida para que busquen los escritos,  vamos a ver si se pueden publicar”, señaló.

La actriz participará en la cuarta temporada de “Nosotros los Guapos”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/12/vanessa-bauche-habla-constanza-gonzalez/1715390001/