CLOSE

El productor Memo del Bosque presentó la cuarta temporada de la serie “Nosotros los Guapos”, donde Vítor y Alberto se convertirán en millonarios

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgulloso del éxito de las primeras tres temporadas de “Nosotros los Guapos”, el productor Memo del Bosque considera que con esta cuarta temporada, cerrará la serie.

“Yo mismo decía: “ quiero hacer  la quinta,  la sexta”, pero  está bien con cuatro,  ya paramos,  ya redondeamos, pero vamos a ver qué pasa”, indicó.

En esta cuarta temporada, Vítor y Albertano se convertirán en millonarios al sacarse la lotería.  

“Yo decía:  “si vamos hacer una cuarta temporada le vamos a dar un giro”  y si siempre estos personajes han estado pidiendo trabajo, dije:  “¿cómo sería si estos dos personajes tuvieran dinero?”, es que es algo aspiracional,  todo el mundo en la vida soñamos con tener una vida mejor y vamos a ver cómo se comportarán  estos dos personajes con dinero”, señaló.

PODRÍA INTERESARLE: Vanessa Bauche asegura que la hija de Edith González vivirá con la familia de su madre

La actriz Vanessa Bauche, formará parte de esta nueva temporada y está feliz de incursionar en la comedia.

“Decidí hace tres años regresar a la televisión porque  descubrí que estábamos ante  en una transición muy seria,  y yo quería ser parte de ella desde adentro, lo más importante de este crecimiento, es que quienes hacen la televisión  ya se dieron cuenta que la gente quiere verse reflejada , normalmente veríamos  como  su nombre los dice,  “Nosotros los Guapos”, veríamos un atractivo visual,  compañeras actrices,  guapísimas,  con cuerpazo, pelazo  y de repente le dan oportunidad a esta chaparrita sabrosa y  buena, que es mucho más cercano a la realidad”, indicó.

Por su parte, Carmen Salinas, quien forma parte del elenco base de la serie, también agradeció al productor la oportunidad de participar en un proyecto de humor blanco tan exitoso.

MÁS: Ariel Miramontes confía plenamente en Raquel Bigorra

“Estoy feliz de que haya tenido esta magnífica aceptación,  esta grandiosa serie de “Nosotros los Guapos”,  porque además si están muy guapos”, expresó la actriz.

Aunque el productor Memo del Bosque ya anunció que será la última temporada de “Nosotros los Guapos”, acepta que no hay nada seguro y será el público quien tenga la última palabra. La Voz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/12/presentan-4-ta-temporada-de-serie-encabezada-por-vitor-y-albertano/1717664001/