El actor confía en que Raquel Bigorra, no tiene nada que ver con la nota que se publicó  de una revista, en donde se habla de su situación familiar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haberse publicado en la revista TV Notas  que Ariel Miramontes había obtenido la patria potestad de sus hijos, debido a que la madre de los niños los abandonó, el actor de “Nosotros los Guapos”, no cree que Raquel Bigorra haya vendido esta información, ya que confía plenamente en ella, y además,  lo dicho por la revista es completamente falso. 

“Desafortunadamente,  muy tristemente, cuando uno está en este medio, siempre va a haber publicaciones así, no se puede hacer mucho al respecto,  únicamente hay que apechugar y  qué puedo decir, son  mentiras. Además, cómo vendería (Raquel)  una cosa así, si son mentiras”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Raquel Bigorra asegura que ella no vendió vida íntima de Daniel Bisogno

Lamentó que la revista TV Notas haya publicado una nota sobres sus hijos, cuando estos son menores de edad. 

“No quiero hacer ningún comentario al respecto de eso, justo, porque es poco prudente, es muy triste que algunos medios no tengan escrúpulos para herir la moral,  incluso  de niños menores de edad. Todo lo que se publicó ahí, son  mentiras”, explicó.

Respecto al conflicto que existe entre Daniel  Bisogno y Raquel Bigorra, Ariel Miramontes se mantiene al margen, ya que a ambos los considera sus amigos. 

“Sería muy imprudente de mi  parte que hiciera algún comentario al respeto, de lo que está ocurriendo con  Daniel y Raquel, porque desconozco la situación, prefiero no hacerlo. Raquel es mi amiga,  Daniel es mi amigo,  todo lo que ocurrió  fue muy desafortunado,  y yo quiero pensar que todo fue un mal entendido  no puedo opinar al respecto”, comentó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/12/ariel-miramontes-apoya-raquel-bigorra/1714610001/