Ahora que el actor celebró su aniversario de bodas al estilo de “La Familia P.luche”, asegura que Rosaldo es muy parecida al personaje.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para celebrar su séptimo aniversario de bodas, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hicieron un video al estilo de “La Familia P.luche”, sin embargo, el actor no se quedó con la ganas y confesó que en realidad, su esposa es muy parecida Federica.

“Te lo juro que sí, parece mentira, pero los últimos sketches de “La Familia P.Luche” están basado en un 80 por ciento en la relación de Alessandra y yo, así como la ven, es muy Federica P.luche”, indicó.

En estos siete años, Eugenio agradece a Alessandra todo el apoyo que le ha brindado para que él pueda cumplir sus sueños.

MÁS: 'Eugenio Derbez, ya sabe que soy una fiera': Victoria Ruffo

“Sí le debo mucho a Alessandra, el hecho de que ella me acompañe a todos lados, el año pasado se fue casi cinco meses conmigo fuera, ha dejado su carrera, se ha dedicado a la niña y a estar conmigo, eso se lo agradezco mucho, ha sido parte del secreto de nuestro matrimonio”, indicó.

Tras los comentarios que hizo Dalilah Polanco, asegurando que el actor le regalaba una camioneta a sus ex para terminar sus relaciones , el actor lo tomó con humor. 

“Victoria (Ruffo) es la que me debería de dar una, porque ella tiene mas lana”, indicó.

Finalmente, ante las especulaciones de que habrá un reality de la familia Derbez, el actor aclaró que durante el viaje que hizo con su hijos, documentó muchas cosas que aún no sabe si compartirá con el público.

“Yo decide documentar algunas cosas y hay gente que nos quiere comprar el material, pero aún no hemos decido nada”, puntualizó.

MÁS: Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/11/eugenio-derbez-alessandra-rosaldo-federica-p-luche/1704335001/