CLOSE

El abogado, padre de los hijos de Leticia Calderón, será sometido a proceso.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El abogado Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo y padre de los hijos de Leticia Calderón, fue detenido el martes en un restaurante de la Ciudad de México, y este miércoles, un juez lo vinculó a proceso como probable responsable de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el abogado fue trasladado al Reclusorio Norte, donde deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa, que puede ser hasta por dos años, mientras dura el proceso.

Juan Collado también fue esposo de la actriz Lety Calderón, con quien procreó a sus hijos Luciano y Carlo. Ante la detención del abogado, la actriz señaló a través de sus redes sociales, que agradecía el apoyo que le habían manifestado ante lo ocurrido al padre de sus hijos, pero ella no iba a hacer declaración alguna. 

MÁS: Telemundo anuncia el estreno de 'El Final del Paraíso'

Desde su separación, en 2012, Lety ha tenido una relación ríspida con el abogado, ya que él, aunque ha sido un padre responsable económicamente, no ha tenido una relación cercana con sus hijos de ahora 15 y 14 años, lo que la actriz siempre le ha reclamado. Hace unas semanas, inusualmente, Lety convivió con él y su familia, durante la boda de María del mar, una de las hijas mayores de Collado, aunque la actriz aseveró en su momento que agradeció la invitación de la hermana mayor de sus hijos y se mostró amable con Collado y con Yadhira Carrillo, siguió sosteniendo que él ha sido un padre ausente para sus dos hijos. 

Hasta el momento, la actriz Yadhira Carrillo, no ha hecho ningún comentario al respecto de la detención y acusación al abogado, con quien luego de cinco años de noviazgo, se casó en 2012, en una lujosa ceremonia, ante cientos de invitados, entre los que se contó con Julio Iglesias, quien les cantó durante la fiesta. 

Desde 2007, fecha en que se relacionó con Juan Collado, Yadhira se retiró de la actuación, actualmente tiene una tienda de ropa infantil. 

MÁS: Charlize Theron y Helen Mirren vuelven a 'Fast & Furious', asegura Vin Diesel

De acuerdo al boletín emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), Juan Collado fue detenido sin uso de la violencia.

“Juan “C” fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”, señalaron.

El abogado Juan Collado ha destacado por trabajar para políticos como ex el presidente Enrique Peña Nieto, Raúl Salinas de Gortari y Diego Fernández de Ceballos, entre otros.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/10/yadhira-carrillo-juan-collado-detencion-lety-calderon/1693420001/