A través de su cuenta de twitter, la actriz aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Leticia Calderón expresó que no hablará sobre el proceso legal que enfrenta el padre de sus dos hijos, el abogado Juan Collado, de quien se separó en 2007, y con quien ha mantenido una relación un tanto ríspida, ya que siempre ha manifestado públicamente, que él no ha sido un padre cercano con los chicos de hoy 15 y 14 años de edad. 

“No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión”, indicó la actriz en sus redes sociales.

A través de su cuenta de twitter, la actriz aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido. 

“Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño”.

La actriz y el abogado estuvieron casados a lo largo de ocho años, en ese tiempo procrearon a sus dos hijos Luciano y Emiliano. 

MÁS: Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, es acusado de delincuencia organizada

El matrimonio de la actriz y el abogado  terminó en 2007, debido a que ya el abogado sostenía una relación con la también actriz Yadhira Carrillo. 

Desde el momento de su separación con el abogado, Lety ha señalado que él es un padre responsable económicamente, pero no convive con los pequeños, lo que les ha afectado.  

Hace unas semanas, la hija mayor de Juan Collado contrajo matrimonio, y  Lety contó que le sorprendió que la invitación a sus dos hijos se hiciera extensiva para ella, lo que aceptó, ya que pudo acompañar a sus dos hijos y agradeció el cariño que la familia de Collado le brindó en la celebración. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/10/leticia-calderon-juan-collado-detencion/1693476001/