El actor señala que aunque ha interpretado a muchos villanos, cada uno ha sido distinto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sin miedo a ser encasillado como villano, Flavio Medina confiesa que disfruta mucho interpretar al malo de la historia, como es el caso de “El Zurdo Villa”, a quien le da vida en “La Reina del Sur 2”. 

“Los personajes de villano son los que más me gustan, me han preguntado si me da miedo que me encasillen, pero la verdad no, porque creo que son personajes más lejanos a mí, y se me hacen los más interesantes”, indicó el actor.

Flavio señala que aunque ha interpretado a muchos villanos, cada uno ha sido distinto, le ha exigido histriónicamente de distinta forma, aunque siempre les busca por lo menos un lado positivo, por ejemplo de “El Zurdo Villa”, le gusta que cante. 

“Es un personaje complicado,  hay conceptos  con las que no estoy de acuerdo con él porque es un hombre que camina  por la oscuridad,  pero como actor, uno siempre tiene que defender a su personaje  para interpretarlo. De pronto, hay emociones que no has experimentado como actor , pero que hay que reconocer para poder vivir el personaje,  quizá lo que tiene de Flavio  de “El Zurdo”,  es que le gusta cantar”, comentó.

Amante de los buenas historias, que conllevan un gran trabajo personal y en equipo, Flavio señala que ha sido un placer formar parte de “La Reina del Sur 2”.

“Yo creo que el público la estaba esperando.  Es una gran historia,  y cuando a mí me hablaron de “El  Zurdo”, este narcotraficante,  romántico,  bohemio,  enamorado de Teresa  Mendoza, a quien ha esperado  durante mucho tiempo,  es maravilloso  poder encontrar un hombre con cambios emocionales, que le encanta jugar”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/08/flavio-medina-el-zurdo-villa-reina-del-sur-2/1675148001/