A días de que se conmemore el aniversario luctuoso de Santiago Galindo, el productor Rubén Galindo,  lo recordará con una misa familiar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A unos días de que se conmemore el primer aniversario luctuoso del productor Santiago Galindo, su primo, el también productor Rubén Galindo aseguró que lo recordarán con una misa familiar. 

“Irá gente que lo quería mucho y todo el trabajo que hace el equipo de “Sin Miedo a la Verdad” y de “Pequeños Gigantes”, siempre tiene muy en mente a Santiago”, indicó Rubén.

Ante el estreno de la segunda temporada de “Sin Miedo a la Verdad”, Rubén expresó que en estos momentos, Santiago estaría con él celebrando su proyecto, porque siempre se apoyaron el uno al otro.

MÁS: 'Sin Miedo a la Verdad', en honor a Santiago Galindo

“Él estaría aquí, entre nosotros, ahorita, compartiendo con ustedes y festejando con todos nosotros”, indicó.

Además del estreno de la segunda temporada de esta serie, Rubén también trabaja en la bioserie de Pedro Infante. 

“Es un proyecto que sigue en pie, estamos esperando banderazo de salida para poder empezar a escribir, y esperemos compartir con ustedes, pronto, buenas noticias. Lupita (Infante) es parte de este proyecto, y sí (ya tenemos en mente quién podría ser el actor) pero no lo vamos a compartir”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/05/ruben-galindo-santiago-galindo-misa/1661696001/