CLOSE

La actriz celebra el formar ahora parte del elenco estelar de la serie “Preso No. 1”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de su crecimiento histriónico, a través de los personajes que ha interpretado en importantes series en lo últimos años, Mariana Seoane celebra el formar ahora parte del elenco estelar de la serie “Preso No. 1”, que impacta la pantalla de Telemundo. 

“Me siento muy contenta  con los proyectos que he tenido,  porque han sido muy exitosos también me han permitido, como actriz, desarrollarme a otro niveles,  poder demostrar muchas  cosas  con personajes reales e intensos”, indicó en exclusiva para TV y Más/La Voz 

En  “Preso No. 1”, Mariana nos cuenta que da vida a una periodista,  para lo cual se preparó doblemente, porque es un personaje fuerte, de gran personalidad, con mucho peso en la historia. 

“Es una periodista muy exitosa, que se mueve en un mundo  político muy importante,  ella es una antagonista muy fuerte para Carmelo (Erick Hayser), porque junto con un grupo de personas, planeamos todo para llevarlo a la cárcel. Aunque es una participación especial, a lo largo de la historia siempre está apareciendo”, comentó la actriz.

Para Mariana, que ha participado en series como “El Recluso”, “El Señor de los Cielos” y “El Chema”,  a las que considera producciones de gran nivel, reales e impactantes, el poder contar ahora una historia que gira alrededor de la figura presidencial, le parece muy importante, ya que todo ello habla de la libertad que hay ahora para contar todo tipo de historias. 

“El derecho y la libertad de expresión que estamos viviendo es muy interesante ya que es  una época en donde la gente quiere ver historia reales   y más cuando estamos viendo la evolución que ha tenido televisión, me encanta la libre expresión que hay para poder contar historias”.

Mariana agregó que está muy orgullosa de ver cómo ha cambiado la forma de producir para televisión, el compromiso que tiene Telemundo de dar lo mejor al televidente. 

“El público está esperando ver otro tipo de temáticas,  con “Preso No. 1”, es la primera vez que se hace una drama político, un thriller político y es importante ver cómo se ve reflejada una realidad del país y del mundo,  creo que es un gran acierto y me siento orgullosa de pertenecer a esta serie”, indicó.

La actriz confiesa que desde su llegada a Telemundo su carrera ha dado un vuelco total,  pues le han permitido interpretar personajes reales, muy importantes, que le han exigido lo mejor de sí.  

CONÓZCALA

Mariana Seoane

  • Nació el 10 de junio  
  • Debutó   como actriz en la telenovela de Retrato de familia 
  • En 1999 protagoniza Amor gitano 
  • En el 2003 protagoniza Rebeca 
  • Fue amiga de Juan Gabriel 
  • En el 2016 firma contrato con Telemundo 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/05/mariana-seoane-telemundo-preso-numero-1/1631960001/