El actor espera que unos meses quedé absoluto del delito de robo por el cual fue sentenciado a 10 años de prisión.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber sido sentenciado a 10 años de prisión  por el delito de robo agravado, en pandilla, en julio de 2018, el actor y cantante Chao apeló dicha sentencia, alegando que el juez no tomó en cuneta las pruebas de su defensa, por lo que ahora espera que el nuevo juez que lleva su caso, sí lo haga y lo absuelva de dicha acusación.

“Estoy en manos de la justicia mexicana, siempre  lo he estado, desde el principio y la justicia al final siempre se hace realidad,  y estamos en eso, yo creo que en un mes o dos, estaremos dando buenas noticias”, indicó.

MÁS: Mariana Seoane intentará llevar a la cárcel al presidente

Expresó que todo es cuestión de tiempo para que se analice la documentación presentada por su defensa. 

“Es burocracia,  se tienen que seguir los pasos legales y estamos en una de las últimas etapas, estamos muy contentos con la gente que me ha apoyado”, indicó el actor, quien sigue su proceso en libertad. 

Aunque su familia se ha visto afectada por esta situación, el actor asegura que tiene paciencia,  pues confía que saldrá bien librado. 

“Ha sido muy complicado para mi, pero bueno, siempre uno opina que las cosas podrían ser más rápido, pero me imagino que para que no haya injusticia,  hay que tener paciencia,  muchas veces se nos acaba en la familia , pero espero que pronto todo esto sea un mal sueño”, puntualizó el actor que sigue trabajando en Televisa, ahora mismo, en la serie “Sin Miedo a la Verdad”.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/05/chao-delito-robo/1661802001/