Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El actor Alex Perea asegura que “Sin Miedo a la Verdad”, es un parteaguas en su carrera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras el éxito de la primera temporada de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, protagonizada por Alex Perea, el productor Rubén Galindo realizó la segunda temporada, misma que presentó en el foro 8 de Televisa San Ángel. 

“Muy orgulloso, los capítulos están impresionantes, hemos logrado que todos los conflictos que atravesamos en la primera temporada, se capitalicen en aprendizaje y se nota en esta segunda temporada” expresó Galindo.

El actor Alex Perea, agradeció  al productor, la oportunidad de interpretar a Manu, protagonista de la serie, porque ha sido un parteaguas en su carrera. 

“No me esperaba la evolución que ha tenido la serie,  y me parece muy importante, estoy agradecido, porque ha sido unos de los personajes más importantes que he tenido,  y creo que sí es un parteaguas en la carrera de Alex Perea”, expresó.

Dentro de esta serie,  Alex conoció a Ligia Uriarte actriz con quien mantiene una relación, por lo que asegura no puede  estar más feliz, de estar en esta serie.

“Muchos compañeros decían que nuestro amor era de rodaje y puede ser que pase en muchas producciones, pero aquí  no, yo admiro mucho a Ligia, es una persona muy comprometida y encontré a una persona con los mismos valores que yo tengo”, puntualizó.

En “Sin Miedo a la Verdad”, también participan Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Dacia González, Ana Cristina Rubio, Paco de la Fuente y Andrea Loera.

En esta nueva temporada, tras quedar en coma por tres meses y después de descubrir que su hermana Estefani está viva y es “El Chaka”, Manu despierta y se da cuenta que tiene una bala en la cabeza. 

Manu se intenta recuperar, cuando se entera que Bere lo abandonó y su vlog  ha sido hackeado por alguien que cobra a cambio de ayudar a la gente.

En esta segunda temporada, Manu tendrá que huir de un Horacio cada vez más poderoso, buscar a su hermana, encontrar la verdad que hay detrás de la desaparición de Bere y descubrir el secreto que esconde Lety, quien seguirá tratando de recuperar su amor. 

Doña Cata, como siempre, seguirá siendo su incondicional aliada, junto con Chicho y Genaro.

La segunda temporada se estrena por Las Estrellas el próximo 8 de julio a las 21:30 horas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/05/alex-perea-sin-miedo-la-verdad-segunda-temporada/1657238001/