Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Las vacaciones de verano son una excelente excusa para salir a la carretera y escapar del calor del área de Phoenix.

Este año, el 4 de julio cae en un jueves, lo que crea muchas oportunidades de escapadas de fin de semana, eso si también puede conseguir tener el viernes libre.

Las condiciones extremas de la sequía en 2018 hicieron que algunas ciudades de Arizona cancelaran sus fuegos artificiales. Pero un invierno y una primavera relativamente húmedos han brindado cierto alivio para esas condiciones, y las ciudades por todo el estado tienen programados fuegos artificiales.

Sin embargo, la amenaza de incendios forestales siempre está presente en Arizona y varias áreas ya han experimentado incendios este verano. Realice una verificación de último minuto de su destino, para confirmar que el evento siga en pie.

MÁS: Dónde y a qué hora ver los 'cuetes' el 4 de julio en el área de Phoenix

Celebraciones por el 4 de julio en Arizona:

Flagstaff

Flagstaff tiene una variedad de eventos temáticos del Día de la Independencia.

  • A las 7 a.m., los atletas pueden correr una milla en las calles del centro.
  • A las 9 a.m., prepárese para el desfile, que serpentea a través del centro de la ciudad.
  • A las 2 p.m., la Sinfónica de Flagstaff realiza su Concierto gratuito del Día de la Independencia en Fort Tuthill County Park, 3 millas al sur de la ciudad.
  • A las 3 p.m., las puertas se abren para la exhibición de la celebración de Lights on the Lawn en el Continental Country Club, 2380 Oakmont Drive. Área de comidas, jardín de cerveza, juegos para todas las edades, actividades para niños y música en vivo. Los fuegos artificiales comienzan a las 8:30.

Detalles:www.flagstaffarizona.org.

Si desea extender su celebración, el Festival de Flagstaff en los Pinos se extiende hasta el sábado. Alberga a más de 150 artistas y vendedores que ofrecen joyas, pinturas, esculturas y otras obras originales. Disfrute de las actuaciones en uno de los dos escenarios, o diríjase a la Kids Gallery, que ofrece actividades para resaltar el sitio creativo del grupo más joven.

Detalles: 10 am-5 p.m. Jueves a sábado, 4-6 de julio. Fort Tuthill County Park, a 3 millas al sur de Flagstaff en la Interestatal 17. 10 dólares, gratis para menores de 12 años. 480-968-5353, 888artfest.com/flagstafffestivalinthepines.

El Festival Hopi de Arte y Cultura ha sido una tradición del 4 de julio en Flagstaff desde la década de 1930. Cuenta con 90 artistas y presentadores de pueblos Hopi en el norte de Arizona. Asista a una conferencia, mire la demostración de un artista o disfrute de un baile tradicional mientras aprende más sobre las personas que han hecho su hogar allí durante siglos. Se venderán obras de arte hopi tradicional y contemporáneo.

Detalles: 9 a.m.-5 p.m. Sábado y domingo, 6-7 de julio. Museo del norte de Arizona, 3101 Fort Valley Road. 12; 18 dólares para el pase de fin de semana; Gratis para menores de 9 años. 928-774-5213, musnaz.org.

Payson

Las festividades comienzan a las 8 a.m. en Green Valley Park, cuando el Comité Patriótico de Payson presenta una bandera y una lectura de la Declaración de Independencia. Las actividades durante todo el día incluyen juegos, un concurso de comer pasteles y música en vivo, antes de los fuegos artificiales a las 9 p.m. Los autobuses gratuitos comienzan a funcionar a las 5:30 p.m. desde el estacionamiento de la administración de Payson High School, 301 S. McLane Road. Si planea hacer un fin de semana, Payson también tiene eventos programados para el 5 y 6 de julio. Consulte el calendario en internet.

Detalles: 1000 W. Country Club Drive. Gratis paysonrimcountry.com.

Pinetop-Lakeside

La High Country Art Association presenta su 44 Festival anual de Arte y Artesanía en el sombreado huerto de Charlie Clark's Steakhouse. Habrá artistas, comida y música en vivo.

Detalles: 4-7 de julio. 9:30 a.m.-5 p.m. Jueves a sábado, de 9:30 a.m.-4 p.m. Domingo. 1201 E. White Mountain Blvd. Gratis. highcountryartgallery.com.

MÁS: 7 ciudades de Arizona forman parte de los 100 mejores lugares  para celebrar el 4 de Julio

Prescott

El Día de la Independencia también es hora de rodeo en Prescott, y las festividades duran aproximadamente una semana.

El anual Prescott Frontier Days Rodeo se realizará del 1 al 7 de julio. Considerado el rodeo más antiguo del mundo, la acción se lleva a cabo todos los días en Prescott Rodeo Grounds. Otras actividades incluyen la Danza de Rodeo, 8-10 p.m. Del 4 al 6 de julio y el desfile de rodeo el 6 de julio. Consulte el sitio en internet para ver el calendario completo y los precios.

La celebración de fuegos artificiales de Prescott está programada para el 4 de julio en Watson Lake Park. Las puertas se abren al mediodía y los fuegos artificiales comienzan cuando obscurece. El parque ofrece canotaje, pesca, senderismo, picnic y juegos infantiles. La entrada general es de 5 dólares, con un costo adicional para algunas actividades.

Detalles:worldsoldestrodeo.com, prescott-az.gov.

Sedona

Si está buscando algo para hacer que no incluya fuegos artificiales, considere Wet Fest en la piscina comunitaria de Sedona. Habrá comida y música en vivo además de juegos y actividades relacionadas con el agua. Si realmente quieres ver los fuegos artificiales, tendrás tiempo para conducir hasta Flagstaff.

Detalles:12-4 p.m. Jueves, 4 de julio. Piscina comunitaria de Sedona, 570 Posse Ground Road. Gratis. 928-282-0112, visitsedona.com.

Show Low

Escape del calor y celebre en las montañas en el festival anual Freedom Fest. Las actividades comienzan a las 9 a.m. con un desfile por Deuce of Clubs. A las 3 p.m., el Freedom Fest se inicia en Show Low High School. Incluye comida, una zona infantil, música en vivo y fuegos artificiales a las 9 p.m. No hay cargo en la entrada para el Festival de la Libertad, pero hay costos para algunas actividades.

Detalles: Todo el día jueves, 4 de julio. 500 W. Old Linden Road. Gratis. showlowaz.gov.

Sierra Vista

Las actividades del feriado se extienden a lo largo del día en esta ciudad con una base militar. Los eventos comienzan a las 7 a.m. con el Paseo de Mascotas y Personas. Otras festividades incluyen las exhibiciones militares de Fort Huachuca, música en vivo y un concurso de chili antes de los fuegos artificiales.

Detalles: 7 a.m.-9 p.m. Jueves, 4 de julio. 3105 E. Fry Blvd. Gratis. sierravistaaz.gov.

Lake Havasu City

Llegue temprano para asegurar su ubicación para la observación de los fuegos artificiales y juegue en la playa, o pase el día en el agua y luego observe los fuegos artificiales desde la comodidad de su barco. Después de que el sol se pone, el cielo se iluminará. No se admiten animales.

Detalles: 9-9: 30 p.m. Jueves, 4 de julio. Parque estatal de Lake Havasu, 699 London Bridge Road. $ 20 por vehículo. azstateparks.com/lake-havasu.

Bisbee

En una de las tradiciones anuales más populares de esta comunidad, los niños se suben al asiento del conductor de los coches que se desplazan por la gravedad con la esperanza de alcanzar la gloria de la Carrera Coaster. Los autos hechos en casa, lanzados uno a uno, son sorprendentemente rápidos cuando se dirigen hacia el Tombstone Canyon. Se entregan trofeos y premios a los ganadores en varias divisiones y categorías.

Detalles: 7 a.m. jueves 4 de julio. Tombstone Canyon. Gratis. 520-432-3554, discoverbisbee.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/02/fuegos-artificiales-arizona-4-julio/1630015001/