CLOSE

El actor asegura que por ser parte de la familia de “Los Aristemo”, ha recibido mensajes de odio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Arath de la Torre lamenta que haya personas que le escriban mensajes de odio, por formar parte de la serie “Juntos, el Corazón Nunca se Equivoca”, en donde se habla de la diversidad sexual.

“Yo recibo muchos mensajes  de que “Cristo te va a castigar”,  “Dios te va a castigar por promover la homosexualidad”,  y por Dios,  Cristo es amor, ese tipo de mensajes los bloqueo. Hay gente prejuiciosa  que vive con máscara,  que son licenciados,  o que están casados,  que son  bien machitos   y se andan acostando con hombres y eso es hipocresía,  el que tenga sus preferencias sexuales que las saque, que no tenga miedo y que se deje de cosas,  son los primeros que critican”, indicó el actor.

Para Arath,  el trabajo que está haciendo Juan Osorio con esta serie, es de aplaudirse, porque está dándole visibilidad de la forma más correcta, a la homosexualidad. 

“Este es el mejor ejemplo de un productor visionario,  que está hablando en una serie de televisión, de un tema que nadie había hablado con tanta apertura. Ya basta de narcos,  ya basta de violencia”, indicó.

Agradeció que Juan Osorio haya sostenido el personaje de Pancho López, ya en tres proyectos distintos, todos de corte familiar. 

“Me da gusto que haya vuelto a renacer (Pancho)  y que le haya pegado a los niños y a los jóvenes,  porque si no trabajas  para niños, estás muerto”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/02/arath-de-la-torre-comunidad-lgbttti-juan-osorio-aristemos/1632217001/