CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con 20 años de carrera artística, Kika Edgar se siente muy orgullosa de interpretar a Genoveva Alcalá en “La Reina del Sur 2”, porque es un papel que le da la oportunidad de ver, sentir, demostrar su crecimiento histriónico, en una historia de gran calidad, llena de realismo, con personajes muy estructurados, muy bien escritos.

“Me parece muy interesante cómo ha cambiado la nueva forma de hacer televisión, este personaje de Genoveva, tiene un gran carácter, es una persona que tiene una visión de su trabajo, tiene una ética, moral, social y política, creo que plasma lo que somos hoy en día , lo que somos realmente, que sin tapar absolutamente nada, es una mujer que sabe hay corrupción, hay muertes,  de todo un poco en México y eso es lo que plasmamos”, señaló.

Debido a que en la trama, Genoveva mantiene una relación con Epifanio Vargas, papel interesado por Humberto Zurita, la mayoría de las escenas  las hizo con él, lo que disfrutó enormemente. 

Buena dupla

“Es un excelente compañero y estoy fascinada con el trabajo que hicimos,  Humberto es un gran amigo, del cual  he aprendido bastante”, indicó.

A lo largo de su carrera, Kika ha podido combinar la actuación en telenovelas y el teatro musical, con otra de sus grandes pasiones: el canto, lo cual agradece, ya que a cada uno le ha podido dar su tiempo.

“Con una gran coordinación de agenda,  yo siempre he tenido la gran fortuna de que soy una persona que entiende mi carrera,  que sabe que debe planificar  y a cada uno le doy espacio, tengo un trabajo muy comprometido para que todas mis facetas se desenvuelvan”, comentó.

La actriz trabaja en su próxima producción discográfica, además de que pronto empezará a filmar  otra serie.

CONÓZCALA

Kika Édgar 

  • Sandra Éricka Edgar Garza
  • Nació en la Ciudad Madero, Tamaulipas un 9 de enero
  • Su primer trabajo en televisión fue en 1999
  • En el 2000 dobló en canto, a la actriz Natalia Esperón, en la telenovela por “Un Beso”
  • Participó en “Cantando por un Sueño” y “Reyes de la Canción”
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/28/kika-edgar-humberto-zurita-reina-del-sur-2/1548226001/