CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor joven actor Joaquín Bondoni, agradece tener una autoestima muy grande, el que no le afectan las críticas con mala intención que le hacen, pues él sabe perfectamente quién es y lo que vale como actor y persona. 

“Existen las críticas que pueden ser buenas y con las que puedes mejorar, existen  críticas que cuando sabes que no vienen al caso, para qué las tomas.  Tengo una autoestima tan alta y una seguridad conmigo mismo, que se me resbalan, uso mantequilla de la buena”, señaló. 

MÁS: Emilio Osorio y Joaquín Bondoni agradecen a su público

Indicó que gracias al compañerismo que hay en la serie “Juntos el Corazón Nunca se Equivoca” no hace caso a los comentarios mal intencionados. 

“Estoy agradecido con Dios, de estar rodeado de gente tan linda que te apoya, yo nunca me voy a tirar por un comentario”, indicó.

Gracias a la serie, el actor valora más a su familia, pues se da cuenta de lo importante que es.

“Realmente es ver diferente a la familia,  antes yo le tenía  un cariño hermoso a la familia y ahora la veo de una manera más sabrosa, que sin  el apoyo de ellos no seríamos lo que somos”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/27/joaquin-bondoni-juntos-el-corazon-nunca-se-equivoca/1586026001/