CLOSE

A la actriz le pareció un exhibicionismo que famosos hayan buscado el cuadro en el funeral de Edith

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Cynthia Klitbo lamentó que haya habido personas que utilizarán el funeral de Edith González para salir en televisión.

“Yo creo que es importante, muchas veces, querer salir en la prensa y todo,  pero no a partir del fallecimiento de alguien para mí tan querido como es Edith González. Si ustedes se dieron cuenta, yo estuve todo el velorio atrás de bambalinas, jamás salí a cuadro, porque me parece que los exhibicionismos, cuando hay un dolor tan grande, no vienen al caso”, indicó.

Lamentó que se dieran  discursos hablando de la relación que tenían con Edith cuando no tenían una amistad.

NOTA RELACIONADA: Consternados por muerte de Edith González

“Hubo gente que quiso hacer discursos y cosas y que no fue tan íntimo amigo de Edith, o creo que ni la conocieron, y se hizo todo un pleito para ver quién hacía el velorio, entonces yo, por respeto a mi amiga, decidí retirarme y mantenerme como a ella le hubiera gustado, en lo oscurito”, señaló.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Aseguró que por respeto a Edith, no hablara de su hija Constanza. 

“Yo a Constanza no la voy a mencionar, es una  niña chiquita ya tiene un dolor bastante grande como para prender la televisión y ver que estamos hablando de ella”, indicó.

La actriz formará parte de la obra “El Exorcista”, por lo que  está feliz ya que ella y su hija son fans de las películas de terror.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/26/cynthia-klitbo-funeral-edith/1573260001/