LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para agradecer todo el apoyo que ha recibido “Juntos, el Corazón Nunca se Equivoca”, la nueva telenovela de Juan Osorio, el productor quiso que todo el elenco compartiera con el público, que tanto los ha apoyado, la fiesta de lanzamiento.

“Es un proyecto que viene muy bendecido, estoy muy contento con todo lo que ha sucedido, les digo que hoy y mañana, todo va a ser un éxito”, indicó Osorio.

Durante la presentación, que se llevó acabo en el Centro de Coyoacán, uno de los barrios más emblemáticos de la  Ciudad de México, los protagonistas de “Juntos, el Corazón Nunca se Equivoca”, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni,  “Los Aristemo”,  cantaron para los fans que se dieron cita en el lugar, por lo que productor se dijo orgulloso de ellos,  porque a pesar del éxito que han tenido, se mantienen con gran sencillez.

MÁS: Arath de la Torre regresará como Pancho López a los Aristemos

“Afortunadamente, mis niños están conscientes que el piso es parejito, y ellos se dan al público,  a los medios de comunicación,  y a la responsabilidad de lo que están haciendo”, señaló.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, llamados “Los Aristemo” por la conjunción de los nombres de sus personajes (Ari y Temo), es la primera pareja de hombres que protagoniza un melodrama, lo que ha sido reconocido por el público que los sigue en forma masiva, como un acto de reivindicación y de respeto a la sexualidad, lo que tiene muy orgulloso y rompiendo esquemas a Juan Osorio, quien aseguró que en su carrera, siempre ha tomado de riesgos y el producir la serie de “Los Aristemo”,  ha sido uno de ellos. 

“Lo peor que me puede pasar, es te digan no va, pero mientras tengas la confianza,  vamos con todo”, puntualizó.

MÁS: 'Los Aristemo' toman lo bueno de las críticas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/25/juan-osorio-emilio-osorio-joaquin-bondoni-juntos-el-corazon-nunca-se-equivoca/1559422001/