CLOSE

El actor contento de participar en el remake de “Cuna de Lobos”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace 33 años, “Cuna de Lobos” impactó al público, que rompió récords de audiencia  en la televisión mexicana, fueron 160 capítulos de un trepidante melodrama combinado con un thriller, que hoy, en su remake, se ha reinterpretado y compactado en 24 capítulos, lo que al actor Flavio Medina, quien participa en la nueva versión,  le encanta, porque considera que la audiencia de hoy, exige historias más cortas.

“Creo que lo que ahora está sucediendo, es que a los consumidores, nos interesa mucho que sean más historias cortas, de 24 capítulos,  porque ese es el presente. Ahora que estoy grabando, ha estado divertido, me la estoy pasando muy bien”, indicó el actor.

A diferencia de otros personajes que se han conservado en esta nueva versión, el suyo es nuevo, por lo que será una sorpresa para todos, lo que considera, además,  que es algo muy  muy bueno para él, porque no tuvo él, ni el público referencia alguna.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“El personaje que yo interpreto no existía en la historia original, así que no es que no algo en que me podría basar”, señaló.

Indicó, que debido que han adaptado la historia para estos tiempos, los personajes han cambiado completamente. 

“Al final, todos van a ser personajes originales, porque ha cambiado mucho la historia pero creo que el resultado es bueno,  es una historia interesante, que no se había reinterpretado, evidentemente, han cambiado cosas,  porque ha pasado mucho tiempo”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/20/flavio-medina-contento-de-participar-en-el-remake-de-cuna-de-lobos/1511252001/