Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

La vida nocturna en el centro de Phoenix está creciendo rápidamente y se está diversificando. En estos días, o más bien, durante las noches, se puede disfrutar de una cerveza y conversar con amigos en un bar, bailar toda la madrugada al ritmo de un DJ internacional o tomar un cóctel bien preparado en un elegante salón.

Hay muchos puntos interesantes a poca distancia y a pie del centro de la ciudad, y se puede llegar a los bares de la zona en el tren ligero, en bicicleta o en automóvil.

Aquí están nuestros 14 mejores recomendaciones de bares en el centro de Phoenix y sus alrededores.

George & Dragon English Pub

¿Busca un refresco y una comida tradicional británica? Pruebe este bar en la Avenida Central. Incluso hay una chimenea para darle a esta taberna un ambiente acogedor. Hay especiales y eventos diarios, que incluyen el miércoles de whisky de 4:00 p.m. a la medianoche con el Jack Daniel's o Jim Beam a 5 dólares y el disfrute del Fireball, así como la Trivia Thursdays de 8-10 p.m. semanal. Saboree platillos clásicos ingleses, como el pescado y las papas fritas, Bangers & Mash o George & Dragon.

Detalles: 4240 N. Central Ave., Phoenix. 602-241-0018, georgeanddragonpub.net.

Cobra Arcade Bar

Este "barcade" para personas de 21 años en adelante, tiene 40 gabinetes de juegos electrónicos restaurados, obras de arte locales y cócteles temáticos de videojuegos con nombres como Game Over y Krazy Kong. Los DJ se presentan regularmente y la hora feliz se extiende de 4 a 7 p.m. entre semana. El bar está abierto desde las 4 p.m. a 2 a.m., todos los días.

Detalles: 801 N. Second St., Suite # 100, Phoenix. 602-595-5873, cobraarcadebar.com.

Kobalt

Desde su apertura en 2006, este bar gay ha estado ofreciendo un ambiente animado durante toda la semana. Únase a las noches de karaoke los sábados, domingos y martes, de 9 p.m. a 2 a.m., y pregunte en el bar sobre las noches de karaoke de los jueves de temporada. Los viernes, el bar ofrece un espectáculo a las 10:30 p.m. Con las bebidas y los cócteles de la casa en el menú, la diversión dura toda la noche.

Detalles: 3110 N. Central Ave., Suite 175, Phoenix. 602-264-5307, kobaltbarphoenix.com.

The Lost Leaf

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Este íntimo bar, con una iluminación en penumbras, utilizando una antigua casa en el distrito de las artes de Roosevelt, es un punto muy visitado durante los primeros viernes de cada mes. Cuenta con una excelente existencia de cervezas y vinos galardonados, como Unibroue La Fin Du Monde. Las bandas tocan aquí regularmente, y se exhiben obras de arte de artistas del Valle. El lugar está abierto desde las 5 p.m. y hasta las 2 a.m. todos los días. La hora feliz es desde la apertura hasta las 7 p.m. diariamente, con 1 dólar en bebidas que normalmente cuestan 4 dólares o más.

Detalles: 914 N. Fifth St., Phoenix. 602-258-0014, thelostleaf.org.

Vig Fillmore

El patio es lo que más llama la atención en este bar y restaurante, con sillas Adirondack, un barra central, luces brillantes y música en vivo. Es un lugar perfecto para comer los domingos, y puedes relajarte durante horas con las tostadas francesas de coco y los cócteles Vig Bloody Mary. Esta ubicación está abierta desde las 11 a.m. de lunes a viernes y de 10 a.m. sábado y domingo. Los horarios de cocina y bar varían según el día de la semana. La hora feliz es de 3 a 6 p.m. de lunes a viernes, y ofrece aperitivos de 5 a 9 dólares y bebidas con descuento.

Detalles: 606 N. Fourth Ave., Phoenix. 602-254-2242, thevig.us.

Angel's Trumpet Ale House

Si le gusta la cerveza, seguramente este se convertirá en su nuevo lugar favorito. Con unos 30 especialidades que cambian con frecuencia, siempre hay algo nuevo e interesante para probar en Angel's Trumpet. Solo consulte las grandes pizarras dentro del establecimiento y fuera en el patio trasero, para ver lo que se ofrece. El patio es enorme, con mucho espacio para una reunión de amigos en grupo muy grande. También hay un menú de comida creativa y vino de barril.

Detalles: 810 N. Second St., Phoenix. 602-252-2630, angelstrumpetalehouse.com

Monarch Theatre

Monarch Theatre y Bar Smith son locales vecinos de los mismos propietarios. Están entre las pocas discotecas del centro de la ciudad. En el Teatro Monarch, los DJ internacionales a menudo brindan los ritmos con noches temáticas populares, como los jueves del Reino Unido y las noches latinas.

Detalles: 122 E. Washington St., Phoenix. 602-456-1991, monarchtheatre.com.

Bar Smith

La mayoría de las noches, Bar Smith presenta a los artistas tanto en el piso de arriba como en el piso de abajo. La música es una mezcla ecléctica de hip-hop, electro, dubstep, Moombahton y bajo tropical.

Detalles: 130 E. Washington St., Phoenix. 602-456-1991, barsmithphoenix.com.

Bitter & Twisted Cocktail Parlour

Ubicado en el histórico edificio Luhrs, este bar se encuentra debajo de lo que fue el Departamento de la Prohibición hasta 1934. El menú es un libro temático de más de 60 cócteles, que se rotan cada año. También hay una sección de bebidas no alcohólicas. La hora feliz es de 4 a 7 p.m. Martes a viernes. El bar está abierto desde las 4 p.m. y hasta las 2 a.m. de martes a sábado, y la comida se sirve hasta la 1:30 a.m. En las noches más concurridas, descargue la aplicación de Yelp para unirse a una lista de espera antes de que llegue al establecimiento.

Detalles: 1 W. Jefferson St., Phoenix. 602-340-1924, bitterandtwistedaz.com.

Fez

Justo al lado de la estación del tren ligero, este elegante restaurante y bar atiende a varias multitudes con mucho estilo. El menú de inspiración mediterránea incluye cócteles, como el Feztini, Pomtini y Apricosmo. De 3:30 a 6:30 p.m. y hasta las 11 de la noche, todos los días. Obtenga 2 dólares de descuento en bebidas, margaritas exclusivas, cervezas de barril y vinos de la casa, más 1 dólar de descuento en las cervezas embotelladas. Hay especialidades diarias, incluyendo Martini Martes con 5.55 dólares en los martinis selectos y BIG brunch, con bebidas de la firma los domingos por 5 y 6 dólares de 10 a.m. a 3 p.m.

Detalles: 105 W. Portland St., Phoenix. 602-287-8700, fezoncentral.com.

Crescent Ballroom

Este es uno de los locales de música y lugares de vida nocturna más populares y queridos por los residentes y visitantes. Crescent Ballroom tiene un salón en la parte delantera que sirve bebidas como el cóctel Honey Badger y la mejor cocina mexicana. Pruebe el favorito de las multitudes, el burrito de frijoles y queso, por 6 dólares. El salón de baile es el mejor lugar para conocer nuevos amigos, con asientos de madera en la parte posterior y un área lateral para los clientes menores de edad.

Detalles: 308 N. Segunda avenida, Phoenix. 602-716-2222, crescentphx.com.

Valley Bar

Valley Bar es un pequeño local de música en el sótano de un edificio de tres pisos, al que se accede por un callejón. Por un lado está el escenario de música en vivo y noches de baile; en el otro, hay un animado bar con una lista de cócteles que rinde homenaje a los políticos de Arizona.

Detalles: 130 N. Central Ave., Phoenix. 602-368-3121, valleybarphx.com.

FilmBar

Este fantástico teatro y salón proyecta películas independientes, películas extranjeras y películas antiguas que puedes disfrutar mientras bebes un vaso de cerveza o vino. Vea una película con una cita especial o un grupo de amigos, luego pase el rato en el salón para hablar sobre sus escenas favoritas. Las concesiones incluyen tarifas tradicionales.

Detalles: 815 N. Second St., Phoenix. 602-595-9187, thefilmbarphx.com.

Lux Central

Esta cafetería/ restaurante / bar de cócteles, es un de los lugares favoritos desde hace mucho tiempo. Durante el día, está lleno de jóvenes estudiantes y profesionales que realizan reuniones. Por la noche, los fanáticos disfrutan de un DJ y cócteles elaborados por expertos. Hay muchos asientos en varias habitaciones, pero cuando está lleno (y con frecuencia lo está), puede ser difícil encontrar un asiento libre.

Detalles: 4402 N. Central Ave., Phoenix. 602-327-1396, luxcoffee.com

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/20/bares-centro-phoenix/1513404001/