CLOSE

El actor compartió lo feliz que se siente,  ya que la cinta “Misterio a Bordo” tuvo “la mejor apertura” en la historia de Netflix.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Luis Gerardo Méndez celebró el éxito que ha tenido en Netflix, la cinta “Misterio a Bordo”, en la que comparte créditos con Adam Sandler y Jennifer Aniston. 

“Tuvo la mejor apertura en la historia de Netflix, ¿ya la vieron?, más de 30 millones de cuentas de todo el mundo, me acaba de hablar Adam Sandler para decirme; estoy muy contento y muy agradecido con la gente, porque sé que muchas de las personas que ya la vieron, son de México y Latinoamérica”, señaló el actor, durante la fiesta de Los Nominados al Ariel, celebrada por la agencia que lo maneja.

Descartó que ahora que está abriéndose puertas en Hollywood, vaya a dejar de trabajar en México. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Yo siempre voy a volver a trabajar acá, yo creo que aquí siempre van a estar los personajes más interesantes, y el español es mi lengua materna, y aquí están todos los colegas con los que he trabajado”, indicó.

Luis Gerardo se siente orgulloso del rumbo que ha tomado su carrera. 

“Esto representa muy bien lo que siempre he querido hacer en mi carrera, siempre he disfrutado mucho esta parte de comedia, de hacer películas comerciales, pero también hacer películas como “Bayoneta”, mi carta a Santa Claus es eso, lo que quiero seguir haciendo”, puntualizó.

MÁS: Adam Sandler alaba trabajo que Luis Gerardo Méndez hizo en la cinta de Netflix 'Misterio a Bordo'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/19/luis-gerardo-misterio-a-bordo-netflix/1501471001/