CLOSE

La actriz asegura que se equivocó al haber confiado en que López Obrador transformaría el país.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que el periodista Sergio Sarmiento, escribiera que Susana Zabaleta se equivocó al expresar hace casi un año que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador sí invertiría en la cultura, la actriz y cantante le dio la razón, al aceptar que sí se equivocó y está decepcionada del presidente de México. 

Recordemos que al ganar López Obrador las elecciones, Susana se mostró eufórica en una entrevista y dijo:

“Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Vete a volar, Gaviota!’”, señaló la actriz, palabras que Sarmiento retomó con un contundente “se equivocó”. 

MÁS: Jesús Ochoa y Susana Zabaleta se reconciliaron, gracias a Jesusa, hija del actor

Pero casi un año después, Susana ya no piensa lo mismo, y al leer el escrito de Sergio Sarmiento,  de inmediato le contestó

“Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”, señaló.

Susana Zabaleta explicó al periodista. que no fue la única que se equivocó, ya que él también cometió un error, escribió Zavaleta, con v.

“Zavaleta” es con “b”. ¿Ya ves? Todos nos equivocamos. 😄”, puntualizó la actriz.

Habrá que subrayar que el actual gobierno de México, ha hecho importante recortes al gasto público, y entre los sectores más afectados está el de la cultura, mismo que pensaba la actriz y cantante iba a ser de los mas beneficiados.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/18/susana-zabaleta-andres-manuel-lopez-obrador/1488519001/