El pleito entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra dará para mucho más.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Daniel Bisogno asegurara que la conductora Raquel Bigorra, fue quien vendió a la revista TV Notas la información de su divorcio y  luego el video, donde supuestamente se revela su homosexualidad, el conductor volvió arremeter en contra de la cubana, a quien acusa de seguir vendiendo “información” privada de él a la revista, aunque le advierte, que él hablará también de infidelidades (de uno de los que vende).

“Para qué hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene?

P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán! 😜”, escribió el conductor, luego de que Bigorra expresara en su programa “Mi Casa TV”, que no hablaría de las acusaciones de Daniel Bisogno. 

Seguro de que la supuesta venta de información de su vida personal, sigue y por tanto seguirá siendo portada de la revista TV Notas, Bisogno lanzó velada amenaza a Raquel.

 “Por  cierto. hay que avisarles a los que venden y a los que compran , que hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también. A las pruebas me remito. Sorpresas te da la vida! 😜”, indicó.

A raíz de las declaraciones de Daniel, diversos famosos como Atala Sarmiento, Ingrid Coronado y Poncho  de Anda, lo han apoyado con comentarios que aseguran que todo lo que le está sucediendo a Raquel, es Karma, pues creen que ella también en algún momento les hizo daño a ellos.

Esta pelea tiene para rato, ya que es conocido que durante varios años fueron como hermanos y por tanto se saben la vida íntima de uno y otro y ahora enojados, están dispuestos a revelar.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/18/daniel-bisogno-arremete-contra-raquel-bigorra/1489434001/