CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como nunca antes,  Maluma abre las puertas de su corazón, de su hogar, para compartir detalles de su vida personal y de cómo nació y se ha desarrollado su carrera artística, a través de su documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, con el que desnuda su alma. 

“Abrí las puertas de mi casa para que conozcan un poquito quién es Juan Luis, detrás de Maluma. Este documental va a cambiar muchos pensamientos y van a venir muchas cosas positivas de hoy en adelante”, señaló la estrella colombiana.

A través de este documental, Maluma revela las situaciones que ha tenido que enfrentar para consolidarse como el artista que hoy vemos brillar en los escenarios más grandes del planeta, porque no le ha sido nada fácil llegar ahí, ha dejado en casa, con los suyos, a su otro yo y eso le duele y le dolerá siempre, aunque la música sea su vida y este haciendo lo que siempre soñó. 

“Lo que ha sido lo más difícil,  ha sido estar lejos de casa tantas horas,  con el documental vamos a mostrar tantas cosas difíciles que he tenido que enfrentar para llegar a donde estoy hoy en día”, indicó. 

Confiesa que cuando inició su carrera tenía la incertidumbre si algún día llegaría a ser un artista reconocido. Estaba dejando el futbol, su otra gran pasión, para lo que tiene grandes facultades, que quizá igual lo hubiera catapultado a la fama del balompié.

“Cuando empecé mi carrera tenía confianza en mí, pero era como tirarme al vacío,  no sabía si realmente iba a pasar, pero siempre con la certeza en el corazón y le metí mucho amor a eso y se ven los frutos reflejados”, expresó.

A través de este documental el cantante desea inspirar a la nuevas generaciones  para que luchen  por sus sueños, porque él, de ser un niño que jugaba futbol y vendía dulces y sandwiches en la escuela para ayudar a su mamá, es hoy una estrella de la música, con una disciplina férrea. 

“Se trata de inspirar a una nueva generación que viene ahí, que no crean un no como respuesta”, puntualizó.

El documental ya está en YouTube y se sorprenderán de todo lo que hay atrás de un artista de fama internacional como Maluma. 

CONÓZCALO

Maluma 

  • Nació en Medellín,  Colombia 
  • Su nombre real es Juan Luis Londoño, adoptó el nombre de Maluma, porque es una combinación de las dos primeras letras del nombre de su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela.
  • Maluma fue su primer tatuaje y ya lo tenía antes de iniciar en el canto. 
  • Formó parte del equipo de futbol Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo, sin embargo se inclinó por la música 
  • 2011, Maluma publicó su sencillo debut, “Farandulera”, que lo daría a conocer en su país. 
  • En el 2012 lanzó  su disco su disco debut  Magia
  • Con su segundo álbum Pretty boy, dirty boy, Maluma consolidó su carrera 
  • Ha colaborado  con Madonna, Ricky Martín, Thalía, Reik entre otros.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/17/maluma-documental-youtube-lo-que-era-lo-que-soy-lo-que-sere/1420415001/