CLOSE

Amigos de la actriz no esperaban su muerte, estaban seguros que ya había vencido al cáncer

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para los amigos de Edith González, la muerte de la actriz   fue un duro golpe, ya que la veían tan bien,  que nunca se imaginaron que moriría tan joven. 

“Cuando nos enteramos (que tenía cáncer) nos sorprendimos lloramos y todo, después lo superó, cuando la vi le dije: “estás divina, preciosa”, la vi completa, cuando fui a ver al estreno de “Entre Mujeres”, decíamos: “qué padre verla arriba de un escenario, completa”,  porque la vi muy bien, luego hablamos, para mi fue sorpresivo saber que murió, porque nunca me enteré que había recaído, pensamos que lo había superado, pero no”, señaló Leticia Calderón, a su llegada al velatorio del Panteón Francés.

Versiones acerca de la muerte de Edith, hay varias, una de ella es que la desconectaron al declararle muerte cerebral, pero Lety aseguró que Edith tuvo la bendición de despedirse de su familia, como la guerrera que siempre fue.

 “No es que se haya dado por vencida, simplemente dijo: “dénme cinco minutos con mi familia, se despidió y se quedó dormida, imagínate que bendición, me lo contó Lorenzo”, expresó.

Por su parte, y con lágrimas, la también actriz Yadhira Carrillo, también señaló que  que nunca esperó que falleciera en este momento, ya que la veía muy feliz. 

“No lo podemos creer,  nos cayó como un  balde de agua fría,  la veía perfecta,  alegre, corriendo, perfecta. Nunca la vimos mal,  siempre perfecta, arregladísima desde el zapato, el arete, la veía siempre bonita ,nunca nos esperamos esto”, indicó.

Laura Zapata a pesar de saber que  Edith aún luchaba contra el cáncer, no se imaginó que partiría tan pronto. 

“Todos los sabíamos, por ustedes (qué había recaído), pero nunca pensé que se iba a ir tan  rápido mi querida  Edith. Fue un ejemplo de cómo manejó la enfermedad,  me encantaba verla bailando como una oda a la vida. Es muy triste que se haya ido tan joven”, comentó.

Isabella Camil, también se mostró sorprendida por la partida de la actriz, ya que asegura nunca la vio mal. 

“Nunca nos mostró ninguna debilidad, estoy muy sorprendida de lo qué pasó, nunca se dejó ver mal, nunca se quejó de nada es una guerrera”, comentó. 

Vanessa Bauche expresó su admiración por Edith, quien luchó hasta el último momento. 

“Todos saben de su lucha y su entereza y del amor con el que decidió, ella decía: “yo no estoy enferma, sólo tengo  cáncer”, señaló.

Lorena Velázquez no pudo contener la lágrimas al hablar de su cuñada Edith, a quien vio cómo a su hija. 

“La he querido toda la vida, desde niña, es una niña que la veía como hija, ahorita vi a su mami y a Constanza es una niña  maravillosa, la amo, estoy muy mal”, indicó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/14/sorprendidos-por-muerte-edith-gonzalez/1456455001/