CLOSE

El cuerpo de la actriz Edith González arribó al Panteón Francés de la Ciudad de México para ser velado en privacidad por familiares y amigos cercanos. La Voz

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pasadas las dos de la tarde, arribó al Panteón Francés de esta Ciudad de México, el cuerpo de la actriz Edith González, para ser velado en privacidad por familiares y amigos cercanos. 

Detrás de la carroza, llegaron dos camionetas, en una de ella iba su hija Constanza, en compañía de su padre Santiago Creel, y en otra Lorenzo Lazo, esposo de la actriz.

Andrea Noli, Mauricio Islas y Wendy de Los Cobos fueron de los primeros en llegar a la funeraria.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Consternado, muy triste, Mauricio Islas señaló que Edith fue una amiga muy querida, que recibió y dio mucho amor toda su vida, por lo que está seguro que se fue tranquila. 

“Edith se fue feliz, se fue contenta, se fue con mucho amor que, eso fue lo que nos dejó”, indicó el actor.

Sobre la hora en la que actriz murió, el actor consideró que eso no es importante, cuando lo que sucedió es real y se está pasando por tanto dolor.

“Yo hablé con Lorenzo, y sé que a las 10:49 del día de hoy, dejo de estar con nosotros, esa es la información que yo tengo por Lorenzo, como hasta el último momento seguía sonriendo, su fortaleza, eso es lo importante”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/13/edith-gonzalez-velorio-mauricio-islas/1450769001/