CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Edith González falleció la madrugada del jueves a los 54 años de edad, víctima del cáncer de ovario, que le fue detectado en 2016, y el cual parecía estar superado.

Según Televisa Espectáculos, Edith estaba internada en un hospital de la Ciudad de México,  donde la estaban atendiendo de una recaída de la enfermedad, y donde murió, al ser desconectada de los aparatos que le daban vida artificial.

La actriz Leticia Calderón fue una de las primera actriz en dar a conocer la noticia. 

“Güera (Edith) te vamos a extrañar!  No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, indicó.

En el 2016 la actriz a través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer que le había sido diagnosticado cáncer de ovario, por lo que indicio que se sometería a un tratamiento.

La última aparición de la  actriz fue en el programa “Este es mi estilo de TV Azteca”. 

A la actriz le sobrevive su hija Constanza fruto de su relación con Santiago Creel 

Famosos lamenta la muerte de Edith 

Tras darse a conocer el deceso de la actriz diversos famosos expresaron su pésame para la familia de la actriz.

Marjorie de Sousa:

“No puedo creerlo!!!  Ya estás con Dios hermosa mujer edithgonzalezmx1 sin palabras 💔💔💔 fuimos testigos de tu lucha, pero lo que más admiré  de ti fue esa alegría que reflejabas, tu manera de siempre salir adelante”

Livia Brito:

Consternada con esta noticia... 🙏🏼 Descansa en paz querida Edith... 😔

Mauricio Castillo: 

Lamento profundamente el fallecimiento de @EdithGonzalezMx maravillosa actriz y mejor ser humano. Tuve el placer de trabajar con ella y las risas compartidas se quedan para siempre. Descansa en paz Edith. Siempre te recordaremos.

Ludwika Paleta: 

Muy triste la noticia de la partida de Edith González . No hay nada más importante que estar vivos y nunca sabemos por cuánto tiempo. Mis condolencias sinceras a su familia. Descansa en Paz @EdithGonzalezMx

Livia Brito: 

Lamentable la noticia de la partida de Edith González, sin duda una gran actriz, compañera de profesión, madre, amiga y sobretodo mujer. Mi más sentido pésame a toda su familia. ¡Todos te vamos a extrañar! #QEPD

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/13/edith-gonzalez-fallece/1443366001/