CLOSE

Tanto Tyler Weiss como Thomas Schelesny se dicen orgullosos del resultado con el final de la serie y afirman que siempre hay errores

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, México -- No importan las críticas, las bebidas infiltradas en escenas o los giros de tuerca. Para los creativos de Game of Thrones no hay arrepentimientos sobre la última temporada del show.

Tanto Tyler Weiss, productor de las temporadas 6, 7 y 8, como Thomas Schelesny, director de efectos visuales, se dicen orgullosos del resultado con el final de la serie y afirman que siempre hay errores.

 "No", sentencia Weiss, cuando se le cuestiona si cambiaría algo. "Hay un sentido de orgullo al verlo en pantalla y fue increíble cómo todos trabajamos juntos y pusimos el mejor show en la televisión, en mi opinión", abunda el productor, quien, junto a Thomas, se encuentra en la Ciudad, donde ayer por la noche impartió la charla "An Evening With the Artists of Game of Thrones" en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

NOTA RELACIONADA: Seguidores de 'Game of Thrones' furiosos con el rumbo de la serie

 "Fue un maratón en el que había una continua presión del equipo entero todo el tiempo y una vez que bajas la guardia hay errores. El desafío era permanecer atento y ayudar al resto del equipo porque teníamos cerca de 100 personas, cerca de 20 animadores", amplió Thomas.

Sobre las críticas, los creativos resaltaron que el show era muy estricto, por lo que nunca habían experimentado que un error se volviera tan controversial, como el ocurrido con la botella de agua y con un vaso de café, este último del cual recientemente, en una entrevista televisiva, Sophie Turner afirmó había sido culpa de Kit Harington.

"No tenemos idea de lo que hablas. No podemos comentar nada que no esté en televisión", puntualizaron al ser cuestionados sobre su participación en posibles spin offs.

Organizado por La Escuela de Arquitectura de Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey, los creativos visitaron la Perla Tapatía en el marco de Nexo, un ciclo de arte abierto al público.

Le guiñan a Musk

El lunes comenzó a circular en redes sociales que el magnate Elon Musk, accionista de empresas como Tesla, estaría dispuesto a comprar los derechos de Game of Thrones para rehacer la última temporada.

 "Creo que tomaríamos con mucho gusto el dinero de Elon Musk, 100 por ciento... Elon llámanos", concluyó Weiss.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/12/opinan-productores-game-thrones/1431701001/