LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Reservado, Osvaldo De León no habla de la situación legal que enfrenta con la actriz Cecilia Suárez, por la custodia de su hijo Teo de 9 años de edad, a quien no ha podido ver desde hace 4 años, lo que le duele profundamente, pues durante sus primeros años de vida, tuvo gran relación con él.  

“No puedo hablar del tema todavía estamos en cuestiones legales, ahí vamos, digamos que ahí vamos”, indicó el actor, que según ha revelado la misma Cecilia, tiene una orden de restricción para no acercarse al niño, dictada por la juez que lleva su juicio por violencia intrafamiliar, abandono y falta de manutención. 

Ante estas acusaciones, el actor prefiere seguir dejando todo en manos de la justicia, aunque esta no le haya sido favorable en el tiempo que lleva el juicio. Y en lo que se refiere a Teo, asegura que aunque no lo ve, sí habla con él. 

“Afortunadamente sí puedo hablar y lo más importante es que le amo,  lo demás es paja, no puedo negarlo, es un tema difícil”, indicó el actor, que actualmente está casado con la actriz Victoria Camacho, con quien tienen unas gemelas. 

Triste, Osvaldo espera que pronto pueda llegar a un acuerdo con Cecilia por el bienestar de su hijo. 

“Yo estoy 100 de acuerdo con llevar las cosas en paz, cuando hay resistencia o fricción ya vas en contra de la naturaleza creo”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/11/osvaldo-de-leon-hijo-cecilia-suarez/1422481001/