CLOSE

Detallan que esta nueva producción discográfica, será la 10 en su carrera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La agrupación de pop latino Los Primos MX están celebrando 20 años de trayectoria artística, por lo que lo celebrarán con un concierto por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 15 de junio.

La agrupación duranguense, cuya cara juvenil la dan  Arturo Manuel, Javier Eduardo, Luis Enrique, Jesús Fernando y Mickey,  miembros de la familia Vargas, de gran prestigio musical en la región, presentará en este concierto de festejo, su más reciente sencillo, “Con la piel envenenada”, el cual formará parte de su disco de aniversario, que contendrá 20 de sus temas más representativos, ahora en nuevas versiones con mariachi. 

Detallan que esta nueva producción discográfica, será la 10 en su carrera.

Para este concierto tan especial en contaron que harán un recorrido por los éxitos que han marcado su trayectoria como “Tal vez” y “Espero” y contarán con la presencia de algunos invitados especiales.

Habrá que recordar que la agrupación lleva hasta la fecha 9 discos,  con colaboraciones sobresalientes como  La Sonora Dinamita, Griss Romero, 3BallMTY y América Sierra. 

En 2013, se presentaron en la ceremonia de entrega de los premios Billboard, con su tema “Mi Ángel Bello” con el que suman  de 80 millones de vistas en YouTube.

MÁS: Mujer acusa a Cuba Gooding Jr de contacto físico forzado

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/11/los-primos-mx-festejo-carrera-concierto/1424733001/