LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Al mero estilo de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Tom Cruise le gusta a Justin Bieber para rifarse un tiro y ya lo retó directamente por las redes sociales.

Así, sin más ni más, el cantante le lanzó el desafió al actor por medio de su cuenta oficial de Twitter, pidiéndole que si no le tiene miedo se vean las caras en un combate de Artes Marciales Mixtas.

"Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?", escribió el canadiense, citando a Dana White, presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) para ver si se animaba, aunque ya salió alguien más por ahí que levantó la mano para hacerlo.

Y no, no se trató de Tom Cruise, quien hasta el momento no ha dicho nada al respecto, como sí lo hizo el polémico peleador irlandés Conor McGregor, quien aseguró que con gustó él organiza el pleito.

"Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea", posteó "The Notorious", quien es experto en MMA.

Ya veremos si el estadounidense le entra a los catorrazos o todo queda en una "Misión Imposible".

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/11/justin-bieber-tom-cruise-pelea/1420544001/