Para Mark, Alejandro es un ser muy oscuro, un personaje complejo con una vida personal que es un enigma.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con 25 años de carrera, Mark Tacher asegura que el interpretar a Alejandro Alcalá en “La Reina del Sur 2”, le dio la oportunidad de renovarse y enfrentar nuevos retos con un personaje que le ha exigido su máxima entrega y experiencia.

“Alejandro es una persona que siempre está en la sombra, siempre está en la oscuridad, es un gran estratega, es un asesor político, un jefe de campaña, el personaje está escrito de una forma maravillosa, a mí, Mark, me hace sufrir con todas las cosas que planea, que piensa”, nos dijo el actor en exclusiva para TV y Más.

Mark es un apasionado del trabajo, le gusta ir siempre enfrentar nuevos retos histriónicos, ir siempre creciendo, no quedarse nunca en la zona de confort del bueno de la historia, ni tampoco en los clásicos villanos, le mueve, darle a cada personaje, la importancia que merece, aprender de cada uno. 

 “No es que me haya vuelto más exigente con los personajes que yo quiero interpretar, no digo: “yo no hago este tipo de personajes”, pero sí soy exigente conmigo, cualquier personajes que se me dé, sí me comprometo, porque un personaje no es chico, mediano o grande, todos merece una preparación, no hay personaje chico, sino actores pobres de imaginación y cada día me vuelvo más exigente, pero conmigo mismo”, indicó.

Para Mark, Alejandro es un ser muy oscuro, un personaje complejo con una vida personal que es un enigma. 

MÁS: Mark Tacher comprometido con el amor

“Es muy astuto, un abogado de mente prodigiosa, muy hábil”.

Al margen de tener esta oportunidad de interpretar a Alejandro Alcalá, Mark aplaude que se haya realizado una segunda parte de “La Reina del Sur”, ya que en su momento, Teresa Mendoza marcó un antes y después respecto a los personajes femeninos. 

“Me encanta, es una época en donde la mujer después de tantos años y años de lucha, está llegando a una equidad y era importante en esta época retomar un personaje femenino tan fuerte como era Teresa Mendoza, que cambió la forma de ver los personajes femeninos”, señaló . 

Está enamorado y con planes de boda

Ahora que terminó de grabar “La Reina del Sur”, Mark viajará a Colombia para realizar un proyecto con Telemundo, en donde estará acompañado de su novia (aunque él ya la considera su esposa), la también actriz Cynthia Alesco, lo que les permitirá planear los últimos detalles de su boda, que será a finales de año.

“Ya no tardamos (con la boda) nos vamos a casar a finales de año y estamos viendo todos los detalles. Ahorita nos vamos a Colombia a grabar un proyecto para Telemundo, es una serie policiaca, vamos a ver la vida de los policías, estamos muy contentos mi esposa y yo, porque también ella está en el proyecto, así que estamos felices”, puntualizó 

CONÓZCALO

Mark Tacher 

  • Nació en la Ciudad de México un 15 de septiembre 
  • Debutó en TV Azteca como conductor de Nintendomanía 
  • Protagonizó la telenovela “Súbete a mi Moto” 
  • Su éxito internacional llegó con la telenovela “La Hija del Mariachi” 
  • Su primera telenovela en Televisa fue “Verano de Amor” 
  • Tiene una productora independiente que realiza series
  • Mantiene una relación con la actriz Cynthia Alesco con quien se casará 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/07/mark-tacher-la-reina-del-sur/1340205001/