LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Día Nacional de la Dona es hoy viernes 7 de junio, y las tiendas que ofrecen este delicioso panecillo abundan en el área metropolitana de Phoenix.

Las hay azucaradas, de chocolate, rellenas de crema o como más te gusten. Desde cadenas muy reconocidas como Bosa Donuts, que acaba de abrir su nueva ubicación en el centro de Phoenix, hasta lugares únicos que ofrecen repostería gourmet.

Pero si desea celebrar este día obteniendo una dona gratis, aquí le presentamos 7 lugares en el área metropolitana de Phoenix que tienen ofertas del ‘National Donut Day’.

Bosa Donuts

Los clientes pueden obtener una dona gratis con la compra de otra, en las ubicaciones participantes de Bosa Donuts. El gerente de marketing, Jackson Chao, dice que los clientes pueden consultar el sitio web de Bosa Donuts para verificar qué ubicaciones están ofreciendo la promoción.

Detalles: bosadonutsaz.com.

Walmart

Walmart celebrará el Día Nacional de la Dona regalando 1.2 millones de este delicioso panecillo. Todo lo que tiene que hacer es ir a la sección de panadería de cualquier Walmart Supercenter o Neighborhood Market participante y obtener una dona glaseada gratis. El límite es uno por persona hasta agotar existencias.

Detalles: walmart.com.

Dunkin 'Donuts

Esta cadena nacional de rosquillas ofrece una dona gratis en la compra de culaquier bebida. La promoción será hasta agotar existencias el viernes.

Detalles: dunkindonuts.com.

Bashas

La cadena de mercados no solo ofrecerá una promoción BOGO (compre seis donas, obtenga seis gratis) el viernes, también se estrenarán dos nuevos sabores para celebrar el Día Nacional de la Dona. Los sabores fueron creados por los clientes que enviaron propuestas al concurso anual Bashas ’Donut Flavor Craze Contest’. Busque una dona Spiky Cactus hecha con relleno de frambuesa, glaseado verde y chispitas blancas, así como una dona Haboob Crème Rellena rellena de pudin de vainilla con galletas de oblea de vainilla trituradas y mezcladas.

Detalles: bashas.com.

Donut Bar

Todos los que vengan a Donut Bar, en Scottsdale, recibirán una dona ‘birthday cake’ gratis con la compra de cualquier otra dona hoy viernes. Dado que la tienda solo sirve hasta que se agoten las donas del día, se invita a a la gente a que acuda temprano. Las puertas se abren a las 7 a.m. Las cervezas locales estarán disponibles por $1 todo el día.

Detalles: 16205 N. Scottsdale Road, Scottsdale. 480-656-5754, donutbar.com.

LaMar's

Obtenga cualquier dona con un hoyo gratis el viernes, en Donuts de LaMar.

Detalles: 2340 W. Bell Road, Phoenix. 602-896-1171, lamars.com.

Krispy Kreme

Obtenga una dona gratis de su elección en las ubicaciones de Krispy Kreme en todo Arizona. No es necesario comprar, pero se dará una sola dona por cliente.

Detalles: krispykreme.com.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/07/donas-gratis-dia-nacional-dona/1382071001/