CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Con el calor en aumento, los niños de todas las edades disfrutan de áreas donde pueden mojarse, con tinajas que vierten su contenido directamente sobre sus cabezas o que les sorprenden con chorros de agua que salen del suelo. Muchos adultos admiten que también gustan de acudir con sus hijos durante el caluroso verano de Scottsdale. Después de todo, es una excelente forma de mitigar las altas temperaturas y de refrescarse.

Afortunadamente hay muchos espacios públicos con instalaciones de este tipo al noreste del Valle. Algunos se encuentran en parques o muy cerca de ellos, y las familias puede pasar una tarde o incluso tener un día completo de diversión aprovechando las ramadas, las piscinas y las canchas deportivas.

Aquí hay algunos ejemplos de lugares con estas actividades en este verano.

Desert Ridge Marketplace

La zona de diversión acuática tiene chorros de aspersión y muchos asientos para adultos, y está cerca de los Teatros AMC en el Distrito.

Detalles: 8 a.m.-11 p.m. diario. Loop 101 y Tatum Boulevard, Phoenix. Gratis. 480-513-7586, shopdesertridge.com.

Rotary Park (en Fountain Park)

Esta área de juegos tiene una torre de agua, tubos de rociado y muchos asientos para adultos. El parque cuenta con parque infantil y un campo de golf.

Detalles: 9 a.m.- hasta el atardecer  y abre diariamente hasta el 28 de septiembre. 12925 N. Saguaro Blvd., Fountain Hills. Gratis. 480-816-5100, fh.az.gov.

Agua Linda Park

Los postes rociadores enfrían el área de juegos para que el calor no detenga la diversión. El parque también tiene una cancha de voleibol de arena y canchas de baloncesto iluminadas.

Detalles: Abierto todos los días. 8732 E. McDonald Drive, Scottsdale. Gratis. 480-312-7275, scottsdaleaz.gov.

Chaparral Aquatic Center 

El centro tiene una piscina de chapoteo con rociador interactivo y la características fuente. La piscina tiene carriles de ida y vuelta y un trampolín.

Detalles: Consulte el sitio web para días y horarios. 5401 N. Hayden Road, Scottsdale. 3 dólares para residentes locales, 5 dólares para no residentes. 480-312-2361, scottsdaleaz.gov.

Florence Ely Nelson Desert Park

El rociado es  más que una simple zona acuática, es una adición al área de juegos en el caluroso verano. El parque también cuenta con un sendero natural y cancha de baloncesto.

Detalles: Abierto todos los días. 8950 E. Pinnacle Peak Road, Scottsdale. Gratis. 480-312-7275, scottsdaleaz.gov.

MAPA: Parques con agua y chapoteaderos en todo el Valle. Si no ve el mapa haga clic aquí 

Centro Acuático McDowell Mountain Ranch

El centro tiene una zona interactiva con múltiples opciones de agua, asientos con sombra y pasto. Hay muchas otras actividades de agua para niños mayores y adultos, que incluyen piscinas de buceo y un río lento.

Detalles: Los horarios varían según el día y durante eventos especiales. Llame para los tiempos. 15225 N. Thompson Peak Parkway, Scottsdale. Baño público para adultos: 3 dólares para residentes, 5 dólares para no residentes. Niños menores de 18 años: 2 dólares para residentes, 3 dólares para no residentes. 480-312-6677, scottsdaleaz.gov.

Paiute Park

La zona de los chorros de agua tiene un rociador con figura de elefante y otra de delfín, bastones de regaderas y anillos coloridos. Asientos con sombra están ubicados muy cerca.

Detalles: Salida del sol-10: 30 p.m. diario. 3210 N. 66th St., Scottsdale. Gratis. 480-312-7275, scottsdaleaz.gov.

Pima Park

Los chorros de agua y una zona de escalada están adyacentes al área de juegos en el Pima Park, y hay cinco ramadas y tres canchas de básquetbol cercanas.

Detalles: Abierto todos los días. 8600 E. Thomas Road, Scottsdale. Gratis. 480-312-7275, scottsdaleaz.gov.

Scottsdale Quarter

La fuente de rocio pop-jet en The Quad cuenta con múltiples chorros. La zona de pasto y los asientos con sombra están cerca.

Detalles: 10 a.m.-9 p.m. Lunes a sábado, mediodía a 6 p.m. Domingo. Scottsdale Road y Greenway-Hayden Loop. Gratis. 480-270-8123, scottsdalequarter.com.

Vista del Camino Park 

En el área de agua, una palmera de rociado es un punto central, al igual que los ductos de aspersión. Hay asientos con sombra cerca, además de un campo de golf, un parque para perros, lagos y parques infantiles.

Detalles: Desde la salida del sol- hasta las 10: 30 p.m. diariamente. 7700 E. Roosevelt St., Scottsdale. Gratis. 480-312-2330, scottsdaleaz.gov.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/07/chapoteaderos-parques-agua-scottsdale-phoenix/1370842001/