Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, se pronunció  respecto al pleito qué hay entre su hija  y Alejandra Guzmán.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, se pronunció respecto al pleito qué hay entre su hija y Alejandra Guzmán.

“Mi único interés de escribir este comunicado, es para confirmar mi apoyo incondicional hacia mi hija, a quien adoro, admiro y respeto”, indicó.

Moctezuma expresó que no hablara más sobre el problema, por respeto a su hija. 

“Frida está pasando por un proceso fuerte y debe ser ella y solo ella, quien hable sobre esto. Nadie más”, indicó.

Por otra parte, la esposa de Pablo Moctezuma, la socialité Beatriz Pasquel, también le expresó su amor y apoyo a Frida Sofía, a través de un mensaje, en el que dijo que está muy feliz de que por fin pueda debutar como cantante, porque sabe de su gran talento. 

MÁS: Stephanie Salas opina de los problemas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

“No podría estar más feliz y orgullosa de que #PORFIN el resto del mundo pueda ver el #talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma. ¡A través de los años he visto como crece su talento, cada vez que la veo le pido que me cante y me baile (aunque a veces me manda a la fregada) no la van a poder dejar de ver! Me encantaría poder bailar tantiiiito como ella porque poder cantar como ella seria muuucho pedir”., puntualizó.

Habrá que recordar que el próspero empresario Pablo Moctezuma, se separó de Alejandra al poco tiempo de que naciera Frida Sofía, por lo que la cantante se quedó siempre con su hija, aunque no lejos de su padre, quien siempre estuvo presente en su vida, manteniendo una muy buena relación.

Cuando Pablo Moctezuma se casó con Beatriz Pasquel, hace ya 22 años, Frida Sofía se sumó a la familia Moctezuma-Pasquel siempre que quiso, conviviendo con sus tres medios hermanos Emiliano, Beatriz y Natasha, a quienes adora. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/06/pablo-moctezuma-frida-sofia-alejandra-guzman/1369013001/