El cantante se encuentra feliz por estar nominado, pero su mayor premio es el cariño de su público.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Pedro Haros,  mejor conocido como  Kanales, se encuentra feliz con su nominación a los Premios Juventud en la categoría “La Nueva Generación Regional Mexicano”. 

“Los premios son muy bonitos,  pero ya para mí recibir el amor y cariño de los fanáticos, es e lo importante,  aunque claro, me gustaría tener ese premio”, expresó.

Con su disco “Hombre de 14 años”, Kanales considera que mucha gente se ha identificado con él, por la manera en que ha salido adelante.

“La gente se puede identificar con los temas que compongo, con sus letras, porque muchos andan también batallando y le empiezan a dar duro a la vida, en un sistema muy canijo como México”, comentó.

Kanales sabe perfectamente de lo que habla, de la lucha diaria, del trabajo sin descanso para superar pobreza, depresión, porque él viene de la tierra misma.

“Yo sé de eso,  porque a mí me tocó, yo crecí  en un pueblo donde no había escuela y tenía que trabajar en el rancho y darle duro a la tierra,  hasta que  empecé con la música  para lidiar con una depresión, con cosas que tenía en mi  vida,  me metí a grabar y fui lidiando con esta depresión que tenía y me di cuenta que tenía estar ahí en la música”, expresó.

Además de lanzar su siguiente sencillo titulado “Escapulario”, Kanales ya tiene listo su siguiente material “Ruleteando el Mezcal”.

“Ya lo tenemos listo,  nada más hay que esperar, para que la compañía decida lanzarlo”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/05/pedro-haros-kanales-nominacion-premios-juventud/1357638001/