El cantante aseguró, que ha tenido que hacer sacrificios para tener el éxito que hoy tiene.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A través de su documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, que se estrena hoy por YouTube Maluma aseguró que desea inspirar a jóvenes a perseguir sus sueños.

“Es un material muy inspirador, la gente se dará cuenta de que los sueños son posibles,  que todo los sacrificios que yo he tenido que vivir, han valido la pena”, indicó el colombiano.

Expresó que a través de su documental, desea que el público conozca a Juan Luis, más allá de Maluma.

“Nunca es demasiado tarde,  ni demasiado temprano para contar una historia como la mía, la gente siempre ha esperado que los artistas se mueran para hacer un documental,  en este caso no es así, yo quería contarlo de mi propia boca, que mi familia se expresara y que pudieran escuchar,  no solamente a mí sino mi hogar, que vieran de dónde viene Juan Luis, más allá de Maluma”, señaló.

El cantante aseguró, que ha tenido que hacer sacrificios para tener el éxito que hoy tiene. 

“Lo que ha sido lo más difícil, de pronto, ha snido tantas horas de trabajo y estar fuera de casa,  yo creo que esas son cosas que la gente no las ha visto todavía,  y por eso es que ahora con el documental se los vamos a mostrar,  todas estas cosas  difíciles que he tenido que vivir para llegar a donde estoy hoy en día”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/06/05/maluma-documental-lo-que-era-lo-que-soy-lo-que-sere/1356818001/