CLOSE

El cantante no toma partido entre su hija y su nieta, las quiere por igual.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que a raíz del problema entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, le han preguntado constantemente su opinión al respecto, el cantante Enrique Guzmán decidió emitir un comunicado, en el que asegura que no tomará partido por alguna en especial, porque las ama a las dos, por tanto, pide respeto para que la familia solucione sus problemas en privado, Él por su parte, no tiene más qué decir. 

“A los medios de comunicación: Por este medio, quiero manifestar mi postura ante la situación que se ha venido presentando con las declaraciones de mi nieta Frida Sofía. 

“Quiero dejar claro que yo no voy a tomar partido por nadie, mi posición ante esta situación es neutral, Alejandra es mi hija y Frida es mi nieta, los problemas que existen o no entre ellas, son ajenos a mí, yo las quiero a las dos”, escribió el cantante.

MÁS: Amenaza Frida Sofía con revelar secretos sobre su madre

Agrega que ahora que Frida ha expresado su deseo de ser cantante, la apoyará. 

“A Frida la apoyaré en todo lo que necesite, le daré mi respaldo incluso en sus aspiraciones profesionales que ha manifestado recientemente, ella cuenta con mi apoyo, siempre que así lo quiera“, comentó.

Pidió respeto para su familia, ya que considera que es un tema que se debe arreglar en privado. 

“Sé que es un tema del cual ustedes tienen mucho interés en saber, pero esto es todo lo que voy a decir al respecto, este es un tema familiar del cual no quiero ni voy a ser participe a los medios de comunicación, ni la opinión pública“, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/31/enrique-guzman-pleito-frida-sofia-alejandra-guzman/1299446001/