CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Adrián Uribe, quien estrena  una nueva temporada del programa “100 Mexicanos Dijieron”, confundió a Irina Baeva con Geraldine Bazán, al mencionar que esta última sería una de las invitadas a su primer programa, junto a Gabriel Soto.

“Estamos haciendo nuevos capítulos, nueva temporada, se estrena este domingo 2 de junio en el espacio que dejó 'Pequeños Gigantes', con un elenco de primera, imagínate, Gabriel Soto, 'Geraldine Bazán', Claudia Martín van a estar 'los intrusos', es un gran programa, no se lo pueden perder”, comentó.

Al señalarle que Geraldine Bazán ya no es pareja de Gabriel, el actor aseguró que era la costumbre, por lo cual se confundió.

MÁS: Adrián Uribe llega a Pantaya con el show 'Imparables'

“¿Dije 'Geraldine'?,  espérate, deja retomo como el Vítor, porque el Vítor fue quien lo dijo, Geraldine viene en otro programa, ese día viene Irina, bueno, digamos que es la costumbre”, indicó con humor el actor.

Pasado el trago amargo de la confusión, Adrián comentó que además de estrenar “100 Mexicanos Dijieron”, se encuentra feliz, ya que protagonizará una película al lado de Consuelo Duval, que tentativamente se llamará “Infelices Para Siempre”.

“Vamos a hacer una película en donde vamos a ser pareja, es una comedia romántica que la estaremos estrenando en un par de meses. Es un matrimonio cansado, después de 15 años de casados,  que ya no se aguantan el uno con el otro, verán todo lo que hacen por el amor de sus hijos, está muy bonito, tiene un mensaje positivo”, señaló.

Por si fuera poco, estrenará el reality “La Máscara” al lado de Omar Chaparro. 

“En este reality show que vamos a hacer, Omar Chaparro es el conductor, yo soy parte del panel, que voy a estar con Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval”, puntualizó.

En esta nueva temporada de “100 Mexicanos Dijieron”, que se estrena este domingo 2 de junio por Las Estrellas, constará de dos versiones, la de los domingos, en donde se enfrentarán dos equipos, conformados por famosos que representan a una familia, y la segunda, se transmitirá de lunes a viernes a las 16:30 horas, en donde participan dos familias, comandas por dos famosos.

Además de los ya mencionados, ya han granado sus participación Paola Rojas, Albertano, Carmen Salinas, Antonio de Valdés, Juan José Origel, Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Ninel Conde, Faisy, Cesar Évora Arath de la Torre, Jorge “El Burro” Van Rankin, Cecilia Galliano, Érik Rubín y Andrea Legarreta, entre otros, bajo la producción de Memo del Bosque.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/31/adrian-uribe-nueva-temporada-100-mexicanos-dijieron/1299640001/