CLOSE

Luego de que el comediante la llamara “fiera” y “arpía”, la actriz le dice que ya supere la relación que tuvieron.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el mejor de los nimos,  actriz Victoria Ruffo respondió de una forma peculiar a Eugenio Derbez, quien hace unos meses la llamo “fiera” y “arpía”, ironizando con dos trabajos de la actriz. 

“Ya sabe que soy una fiera, que soy una arpía también, soy una hija de la guayaba, eso sí ya lo sabe”, expresó la actriz, durante la presentación de la telenovela “Cita a Ciegas”.

Victoria pidió a Eugenio, que ya supere la relación que hubo entre ellos, porque eso fue hace mucho tiempo. 

“Eso es lo malo, hay que superar las cosas”, indicó.

MÁS: Victoria Ruffo no hablara más de Eugenio Derbez ¡por agresivo con ella!

La actriz admitió  que hoy, le encanta ver la relación que existe entre Eugenio y su hijo José Eduardo Derbez y así hubiera querido que fuera siempre. Habrá que recordar que Victoria crió sola a su hijo.  

“Me da mucho gusto que mi hijo comparta con su padre, fue siempre la idea mía, nunca lo escondí, siempre pensé en que él estuviera junto a él, pero no ahorita, sino siempre, qué padre, hay que disfrutar la vida, hay que ser felices”, comentó.

Ahora que forma parte de la telenovela “Citas a Ciegas”, Victoria reveló que precisamente de esa forma “en una cita a ciegas”, conoció a Eugenio.

“Su mamá (Silvia Derbez) fue la que me dijo,  ella hablaba bien de su camello, cuando estábamos haciendo “Simplemente María”, trabajábamos juntas, y me hablo de su hijo”, expresó.

Debido a que la telenovela maneja la comedia, Victoria comentó que ha recibido consejos de su hijo José Eduardo Derbez, quien tiene más experiencia en este rubro.  

“Me da mis clases mi hijo, se lo  agradezco  mucho, siempre hemos sido así,  cuando él trabaja, yo también le doy consejos,  no trato de dirigirlo, porque para eso están los directores”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/30/victoria-ruffo-eugenio-derbez-respuesta/1287286001/