CLOSE

La situación entre madre e hija, parece estar fuera de control

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Frida  Sofía arremetiera en contra de su madre,  Alejandra Guzmán, y su ex novio Christian Estrada, la agencia de relaciones públicas de la famosa cantante,  pidió a Frida que se comunicara con la Guzmán. 

“Frida Sofía, tu mamá no ha cambiado su número de teléfono, regrésale la llamada” se lee en el mensaje que publicó la agencia.

Fue el pasado 10 de mayo, cuando Frida Sofía hizo público, a través de redes, la mala relación que tiene  con Alejandra, debido a que nunca ha estado a su lado como madre y en los últimos años, le ha quitado dos novios.  Y aunque la ha buscado para aclarar todo lo que le ha dicho, es la misma Alejandra, según Frida, quien no le contesta las llamadas.

La situación entre madre e hija, parece estar fuera de control, por lo que, quizá con el fin de que se siente a dialogar en privado y resuelvan sus problemas, la agencia de relaciones públicas, que representa a Alejandra, le hizo este pedimento público. 

Habrá que esperar si Frida quiere. 

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/30/alejandra-guzman-no-ha-cambiado-su-numero-telefonico/1287410001/