CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de protagonizar la serie “Jugar con Fuego” y conducir los Premios Billboard a la Música Latina del 2019, la actriz Gaby  Espino conduce  la segunda temporada de MasterChef Latino y brilla con su sonrisa y apego con los concursantes. 

Feliz de estar en un programa tan familiar e importante, Gaby aseguró que esta nueva temporada, va a encantar aún más que la anterior, debido a que cada uno de los participantes, tiene además de un don especial para la cocina, una gran personalidad e historias increíbles de vida. 

MÁS: Gaby Espino crece como actriz con Camila

“Es la competencia culinaria más prestigiosa del mundo, y en esta nueva temporada se van a enamorar de los concursantes porque cada uno tiene una historia increíble, les van a  encantar, poco a poco se van a ir identificando con ellos y van a ir haciendo sus favoritos”, señaló la conductora. 

Gaby está muy orgullosa de ser parte de este gran equipo que ha logrado un programa espectacular, humano, divertido, lleno de sabores y olores, típicos de nuestra cocina, de nuestras casas. 

A pesar de no ser una amante de la cocina, Gaby ha descubierto a través de la conducción de este reality el arte que significa cocinar y cada vez se anima más, al ver la pasión de quienes luchan por ser el nuevo MasterChef Latino y del amor y entrega de jueces tan experimentados como Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina. 

“Me va a ver comiendo de todo, aprendiendo, se van a  divertir”. 

Una de las cosas que más agradece de MasterChef Latino es que le permita disfrutar su trabajo y a su familia, pues a diferencia de una telenovela, que implica meses de grabaciones, este programa fluye tan rápido, que le permite estar más tiempo al lado de sus hijos. 

“Estas dos personitas, se crearon dentro de mí, son mi vida entera”, señaló la actriz. 

CONÓZCALA

Gaby Espino 

  • Nació un 15 de noviembre en Caracas, Venezuela 
  • Estudió actuación en la escuela Luz Columba 
  • Ha protagonizado telenovelas como “Más Sabe el Diablo”, “Ojo por Ojo”, “Santa Diabla” y “Mundo de Fieras”.
  • En cine ha participado en “La Mujer de mi Hermano” 
  • Estuvo casada con el actor Cristóbal Lander, padre de su hija Orianna 
  • En el 2011, en una twitcam confirmó su relación con Jean Carlos Canela, con quien tuvo a su hijo Nikolas. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/24/gaby-espino-conductora-masterchef-latino-telemundo/3756393002/