El esposo de Ludwika Paleta dice que renunció a NXIVM cuando supo de marcaciones con hierro a mujeres.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emiliano Salinas, esposo de la actriz Ludwika Paleta, reaccionó a través de sus redes sociales, luego de los señalamientos que lo han vinculado a Keith Raniere y a la secta sexual NXIVM. 

“En los últimos días, se han hecho públicas diversas informaciones e imágenes relacionadas con prácticas que se llevaban a cabo dentro del grupo denominado DOS, mismas que condeno y rechazo categóricamente.

“Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”, expresó.

MÁS: Ludwika Paleta evita hablar de secta en la que se involucra a su esposo Emiliano Salinas

El hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, indicó, que cuando él se enteró de las prácticas que realizaba Keith, decidió renunciar. 

“Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”, expresó.

Señaló que jamás sería partícipe de una sociedad que lastima la dignidad de las personas

“Durante todo mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos. No existe justificación alguna, bajo ningún contexto, para lastimar la dignidad de una personas”, puntualizó.

Habrá que recordar que Emiliano Salinas formaba parte de la empresa de motivación de Keith Raniere, acusado en Estados Unidos de tráfico sexual, y de marcar a sus esclavas sexuales con un hierro.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/24/emiliano-salinas-secta-nxivm/1222380001/